Después de desayunar, hemos ido a dejar nuestras pobres cámaras en la recepción del hotel (para que el perito del seguro las revise cuando sea) y a recoger la Sony Cybershot DSC-W120 que nos ha dejado el manager del hotel… ¡su propia cámara! ¡Y hasta nos decía que nos la quedásemos! (nosotros le hemos dicho que, tras nuestro último día aquí, intentaremos enviársela desde el hotel en el que estaremos). Y poco más, porque a las 10h teníamos que hacer el check-out y esperar a que viniera a recogernos un taxi y llevarnos al puerto, desde donde íbamos a coger un ferry de 15 minutos a otra isla de las Seychelles: La Digue.


Así que mientras esperábamos, hemos dado un último paseo por el hotel y hemos aprovechado para trastear con nuestra nueva cámara y hacer alguna fotillo de nuestros «rincones»…


Nuestro querido yacuzzi:


La Digue Dia_1-1


Las vistas desde la subida al yacuzzi:


La Digue Dia_1-2


La piscina y el restaurante:


La Digue Dia_1-3



A las 11:45h hemos cogido el ferry a La Digue (otra vez la mar estaba un poco picada, y otra vez nos hemos mareado un poquitín) y pocos minutos después de las 12h hemos llegado a la isla, donde nos esperaba una furgoneta propiedad de nuestro hotel, La Digue Island Lodge, así que hemos llegado rapidito y mientras nos tomábamos una bebida de bienvenida hemos realizado el check-in. A los pocos minutos hemos llegado a nuestra habitación en la llamada ‘casa amarilla’: una habitación pequeña, pero coqueta, a dos alturas (arriba la habitación, abajo el baño). Después de deshacer maletas hemos ido al bar que está al lado de la piscina a comer algo y después… ¡playaaaaaaa!


La Digue Dia_1-4


Cuando nos hemos cansado de playa, hemos decidido cambiarnos e ir a dar un paseo por la zona central de La Digue. Al final han sido unos 4km de paseo, ¡así que hemos acabado algo cansados! Pero ha merecido la pena, porque es interesante ver cómo vive la gente aquí, sus casas, los animales que tienen, sus comercios… nos ha encantado.


La Digue Dia_1-5


Al volver al hotel hemos acortado por la playa, desde donde se veía una puesta de sol preciosa… con el sol colándose entre las nubes con la isla de Praslin al fondo, ¡una maravilla!


Primero la autofoto y después la foto de la puesta de sol, ^_^:


La Digue Dia_1-6


La Digue Dia_1-9


Así que para disfrutar de la puesta de sol un poco más, hemos ido al bar de la piscina a tomarnos un cóctel. Laura se ha decidido por el «coconut kiss» que es una bebida a base de coco y zumo de frutas, mientras que Luis se ha pedido su Long Island Iced Tea… y allí hemos estado charlando, viendo la puesta de sol y viendo cómo anochecía, tomando nuestros cócteles y disfrutando de la vida…


La Digue Dia_1-10


Y poco más. Después de tener que refugiarnos de una tormentilla en el bar de recepción, hemos ido a cenar. El restaurante para la cena está a pie de playa y de hecho no tiene suelo, tiene arena. Hoy había buffet y no estaba nada mal… Después de cenar, nos hemos sentado un poco a mirar las cuatro luces que se divisan de Praslin desde la playa y poco más…


Mañana más desde La Digue.


Besos,

L&L

Share