Hoy nos hemos levantado un poquito más temprano (pero sólo un poco eh, que estamos de vacaciones) y después de darnos un bañito en la piscina de nuestra terraza (ya es tradición), hemos ido a desayunar. Como ahora ya sabemos cómo funciona el tema y que el plato que te traen de la carta es «enooooooorme», nos hemos controlado un poquito más y hemos desayunado la mar de bien. Además de todas las cosas que había en el buffet, nos hemos pedido unas tortitas (Laura con chocolate, Luis con sirope de arce)… ¡y de vuelta a la habitación!

Allí nos hemos dado otro baño en la piscina y después en la bañera de hidromasaje y al final… ¡Laura se ha quedado frita un par de horas! La verdad es que lo necesitaba, que últimamente duerme regular, con calambres en las piernas, dolor de pelvis, etc. Mientras Laura se echaba la que llamamos ‘siesta del burro’, Luis ha estado en el ordenador leyendo noticias, sus feeds, etc… así que ha sido una mañana relajada.
A la hora de comer, hemos llamado a un buggy y hemos ido a la piscina ‘infinity’ del hotel a relajarnos un poco. Allí nos hemos bañado, hemos leído un poco, intentado descansar y al final hemos pedido comida allí mismo, en la piscina… ¡qué lujo! :) Laura se ha decidido por algo ‘suave’ hoy, una ensalada césar, mientras que Luis se ha pedido los wraps que había comido Laura el otro día. Allí hemos comido tan a gustito y después, más bañitos… ^_^
Mahe Dia_3-1

Mahe Dia_3-2
La verdad es que la ‘infinity pool’ es preciosa:
Mahe Dia_3-3

Mahe Dia_3-4
Más tarde, hemos cogido un DVD de recepción y un buggy de vuelta al hotel, donde nos hemos relajado un rato mientras venía nuestro chef privado a preparar la mesa y la terraza para la «In Villa BBQ» que habíamos contratado. ¡Han dejado la terraza preciosa!
Mahe Dia_3-5

Mahe Dia_3-6
Y a las 20h, el chef nos ha servido los entrantes mientras empezaba a cocinar la barbacoa. Luis ha probado una ensalada llamada «smoked marlin and palm heart salad with lemon dressing» (el pescadito ahumado es una de las delicias de la cocina criolla) y Laura otra ensalada muy refrescante llamada «Prawns and pineapple salad with lemon dressing». ¡Estaba todo buenísimo! A continuación, el chef nos ha servido la primera parte de nuestro menú: media langosta para cada uno con una mazorquita de maíz y un tomate, todo hecho a la parrilla. Buenísimo. Después, han caído los langostinos con verduritas a la parrilla y el filete de atún en su punto… increíble todo, también. Y finalmente, la carne: para Luis ‘beef rib-eye steak’ y para Laura pollo al tamarindo… ¡delicioso!
Mahe Dia_3-7

Mahe Dia_3-8

Mahe Dia_3-9

Mahe Dia_3-10
Después ha venido el postre y el café: una selección de frutas tropicales con mousse de chocolate y helado de coco… ¡estamos a topeeeeee! :)
Os dejamos con una foto de Luis «calentándose» con las brasas de la barbacoa, jajajaja:
Mahe Dia_3-11
Ha sido una experiencia muy bonita estar en un terraza, dejar que lo preparen todo, que te sirvan, hablar con el chef a ratitos… muy chulo todo, ¡ha merecido la pena!
Mañana último día en las islas y queremos relax total, así que dudamos que haya mucho que contar, jejejejejee.
Besotes,
L&L

Share