Ayer fue la Cabalgata de Reyes y esta mañana hemos abierto los regalos que nos han dejado este año los Reyes. Hemos sido buenos todos, porque hemos tenido todos varios regalos. Podéis verlo en el blog de Eric.

Y en Reyes lo que no puede faltar es un buen roscón. Quería seguir una receta de Recetas de Rechupete que tenía una pinta impresionante, pero no tenía yo preparada masa madre y sinceramente tenía relativamente poco tiempo para dedicarme a hacer el roscón, así que al final me decidí por una receta de Pepekitchen, que me pareció muy buena también… ¡y salió bastante bien!

Me faltó amasar un poco más de rato el roscón, pero Eric tenía que comer y, en fin, que se me complicó la cosa y tuve que hacerlo un poco con prisas y mientras hacía otras cosas, pero a pesar de todo, ¡salió muy rico! La cocina olía a roscón  y el roscón sabía a roscón… ¡estupendo!

Roscón de Reyes

Seguí la receta de Pepekitchen paso a paso, sin hacer ninguna variación, así que os dejo con su receta, que podéis ver aquí. Y os animo a que si vivís en Málaga os animéis a ir a alguno de sus cursos de cocina, ¡seguro que merecen la pena! :)

Un beso,
Lau

Share