Estas últimas semanas he estado muuuuuuuy ocupada en el curro organizando un evento… Y finalmente ayer, 1 de octubre, fue el día-D.

A las 19h, en la céntrica plaza de Vázquez de Mella (en Chueca, al lado de la Gran Vía), LoQUo. com organizó una multitudinaria clase de risoterapia, abierta a todos y para todos… ¡fue espectacular! La agencia de comunicación con quien trabajamos, Marco de Comunicación, hizo un trabajo excelente y todo salió a la perfección.

Todo empezó el lunes, cuando enviamos una convocatoria de prensa que alcanzó a todos los medios y el tema gustó: comentaron el evento en el programa de los 40 principales «Anda ya», también el el periódico gratuito Qué!, en Punto Radio, Onda Madrid, Onda Cero e Intereconomía TV, además de la inclusión en la Agenda Social de la agencia Europa Press. Tras esta popular convocatoria, muchos de los medios más importantes no quisieron perderse el evento y acudieron a cubrirlo el miércoles… ¡fue increíble!

Eso sí, el miércoles comenzó con una entrevista en directo en el plató de Intereconomía TV…. ¡qué nervios pasé! La entrevista fue bastante larga (¿unos 10 minutos?) y sirvió de convocatoria para el mob, además de darme la posibilidad de hablar de LoQUo y de los resultados del sondeo que publicábamos ese año… Y aunque pasé muchos nervios, tengo que decir que fue una experiencia genial: pasar por maquillaje, entrar en el plató, entrar en directo… me gustó, la verdad.

Después de esta entrevista, tuve dos entrevistas de radio más: una para Punto Radio, en directo (a las 14h) y otra para Onda Cero, en plan «recopilación de datos». Seguidamente, me fui a casa a quitarme los tacones, ^_^ y descansar un poco y ale, a la plaza Vázquez de Mella a ayudar un poquito con las enaras, los flyers y posters, etc. A las 17:15h tuve otra entrevista, con Onda Madrid y ya a las 18h llegaron los chicos de informativos Telecinco e informativos Telemadrid y a partir de ahí… ¡la locura! La clase de risoterapia fue estupendamente bien, nos juntamos más de cien personas, todas con sus camisetas de LoQUo, sus narices de payaso y sus globos y siguiendo las instrucciones de Irene y Pablo, terapeutas de la risa de «Jugar y Crecer», todo el mundo se rió de lo lindo… y yo, por mi parte, de entrevista en entrevista. Que si Intereconomía de nuevo, que si la agencia EFE, que si el periódico Metro, que si el periódico ADN, que si la Cope… ¡no paré ni un minuto! Voy a ir poniendo enlaces de noticias relacionadas en la página del evento de Facebook, :)

Aquí me tenéis con los dos profes:

Clase de risoterapia

Al final de la clase, las azafatas de LoQUo sacaron las polaroids para que todo el mundo se sacara una foto y se la llevara de recuerdo a casa y debo decir que el ambiente era increíble, muy muy bonito, todo el mundo estaba de muy buen humor, risas, buen rollo… fue fantástico. Y además, tenemos muchas fotos gracias a que Luisete hizo de fotógrafo pseudo-oficial del evento (¡con más de 500 fotos!). Las iré subiendo al flickr de LoQUo y también al blog de LoQUo, así que podéis echar un vistazo, :)

Clase de risoterapia

La risa en el metro:

Clase de risoterapia

Pablo e Irene en plena clase:

Clase de risoterapia

En fin, que fue un día estresante y cansado, pero también maravilloso. Me lo pasé genial y sólo puedo dar las gracias a todos los que participaron y a todos los que no pudieron venir pero me mandaron mensajitos de ‘buena suerte’. Y es que ésta acción de offline marketing era mi gran apuesta… si llega a salir mal, ¡mi jefe mi mata! Al final salió estupendamente bien y mi jefe está encantado, miradnos a los dos:

Photobucket

¡Ah! Y vaya sorpresa esta mañana… el jefe de mi jefe vive en Amsterdam y mientras desayunaba tranquilamente en su casa, se ha encontrado con este vídeo… ¡hasta Holanda ha llegado el éxito de nuestro mob de Risoterapia! :)

Estoy feliz.

Besotes!!!!
Lau
—————-
I’ve been real busy these last weeks, preparing a super event for the company I work for, LoQUo. The event was a «laughter therapy class» outdoors and open to everyone… and it was GREAT! People had so much fun, we had lots of media coverage (see above) and the event was even shown in the Netherlands!!!!! Can you believe it?

It was great.

;)

Share