Ayer fuimos a comer al restaurante «La Nova«, que habíamos visto reseñado en Cucharete.com, famoso por sus carnes «exóticas» como reno, avestruz, búfalo, bisonte, camello, canguro, buey de Kobe… Además, hasta el 14 de Marzo tienen una promoción de vino gratis para los lectores de Cucharete, así que había que aprovechar ;)
Al llegar nos presentaron también un menú degustación «cucharete» que estaba muy apañado de precio y pintaba muy bien: tres entrantes escogidos por el chef, una ración de canguro y avestruz y otra de búfalo y buey, además de los postres, el vino Valdeguerra Lacuna Crianza 2005 (D.O. Madrid) y el agua incluidos en el menú. Nos decantamos por esa opción y… ¡no defraudó! Los entrantes estaban buenísimos y las carnes, ¡espectaculares! Quizá la que más nos gustó fue la de búfalo, que estaba súper tierna y jugosa, y la de canguro. El vinito pasaba muy bien también (y salimos algo borrachines, que 9 meses sin beber vino es lo que tiene, jejeje) y los entrantes estaban todos deliciosos, sobre todo el revuelto que estaba muy jugoso.
Eric se portó increíblemente bien… ¡es tan fácil salir así con él! Parece que le vamos acostumbrando al jaleo y al salir por ahí (llevamos unas cuantas salidas, desde que fuimos por primera vez a un restaurante con él cuando apenas tenía 3 semanas). De hecho, acabamos hablando con un grupo de chicas de la mesa de al lado, todas madres, que no pararon de decir lo guapo que es y lo bien que se portaba, que así daba gusto, jejejejeje… y bueno, las camareras también le tiraron muchos piropos y nos dijeron que qué gusto de niño. Y claro, nosotros orgullosísimos, ^_^. Le despertamos a las 16h para darle un bibi (justo cuando estábamos con los postres y los chupitos a los que nos invitó la casa) porque ya habían pasado 4 horas largas desde el último bibi y así no nos pillaba luego por la calle y nada, se lo tomó tranquilamente y estuvimos un rato ahí con él, tomando los postres, el café y los chupitines tranquilamente…
El restaurante me gustó muchísimo y la carne estaba buenísima. Ya hemos dicho que volveremos otro día a probar ya platos de la carta y así tomar más carne de un mismo tipo, pero para una primera «aproximación» el menú degustación está estupendo. Además, el servicio me pareció buenísimo y el trato muy amable. Recomendación 100%.
Al salir, fuimos andando hasta el Corte Inglés de Nuevos Ministerios para comprar el saco cubrepies para la sillita del Stokke Xplory, ya que estamos pensando en pasarle pronto del capazo a la sillita. Y es que cuando duerme, Eric va tan a gusto en su capazo, claro, pero cuando se despierta le molesta mucho no ver nada… así que a ver cuándo hacemos el cambio ;) Y para bajar la comida decidimos dar un paseo… ¡y vaya paseo! Fuimos desde Nuevos Ministerios hasta… ¡nuestra casa! Sí, estamos un poco locos ya que fuimos desde Nuevos Ministerios hasta Alonso Martínez hacia Fuencarral hasta llegar a Gran Vía y desde allí a Sol. Vimos que había mucha gente esperando el bus con lo que decidimos bajar a casa andando, con lo que desde Sol nos fuimos hasta la calle Segovia y bajamos hasta el final, hasta llegar a casa. ¡Acabamos molidos! :)
Besotes,
Lau

Share