Hace días que quería hacer una reseña de todas esas cosas que tenemos en casa desde que Eric está entre nosotros, simplemente para comentar si lo estamos utilizando, si nos resulta útil, etc… Es decir, dar mi opinión, vaya, por si a alguien le puede ser de interés… Así que allí vamos:

Cochecito Stokke Xplory

Sí, es grandote, pero después de casi dos meses utilizándolo, para mí es maravilloso. Sus bondades:
  1. Es muy alto y el niño va más «arriba». Ahora todavía no lo notamos demasiado, pero cuando le pasemos a la sillita se notará más.
  2. El manillar se puede adaptar a la altura del papá o la mamá, algo que en una pareja como la nuestra es importantísimo (Luis mide 1,94 y yo 1,54… de ahí la importancia).
  3. La barra central me ayuda muchísimo a la hora de subir y bajar escalones, me da muchísima más estabilidad: con una mano agarro el manillar y con la otra la barra central y así creo que tengo el cochecito más sujeto.
  4. Las dos ruedas posteriores (las más grandes) se pliegan hacia delante facilitando la subida y bajada de escaleras. Parece una chorrada, pero no lo es, sobre todo si vives en un bloque de pisos en el que en la entrada hay 6 escalones…
  5. El textil es impermeable, de manera que si te pilla algo de lluvia de imprevisto y no tienes el plástico, no pasa nada, el peque no se moja :)
  6. La bolsa inferior es increíblemente grande… plegada parece que no cabe nada pero cuando se abre, ¡es un agujero negro! Hoy mismo he ido al supermercado, he salido con 3 bolsas súper llenas y ahí han cabido sin ningún problema… ¡y todavía quedaba espacio!
  7. La bolsa cambiador es súper fashion y encima cabe mogollón de cosas sin ser un bolsón engorroso. Diseño a tope.
  8. Es muy fashion, me encanta. Y supongo que sorprende a muchos, ya que mucha gente se queda mirándolo.
Cambiador Stokke Care
Otra gran compra… ¡maravilloso! Porque:
  1. Es alto, con lo que tengo la espalda siempre recta.
  2. Tiene ruedas (que más adelante se pueden quitar, si quiero), algo que me viene muy bien porque todavía no está en el sitio definitivo y encima está cerca de la ventana que da al patio de luces, donde tendemos la ropa. Total, que lo muevo con facilidad.
  3. Tiene mucho espacio de almacenamiento y todo está muy accesible. Yo tengo cajas en los dos estantes inferiores llenas de ropa, pañales y productos para el baño y el aseo diario y luego están las dos bandejas (donde tengo las toallitas, la crema del culete, las cremitas…) y dos barras donde colgar ropa, toallas, mantitas…
Cuna y minicuna Stokke Sleepi
De momento sólo hemos probado la minicuna, pues todavía no la hemos convertido en cuna (aunque será prontito, que Eric empieza a ser largo y no caber, ^_^), pero sólo puedo decir que me sigue pareciendo preciosa. Tiene ruedas, que me vienen muy bien para acunarle, y es muy fashion… ¡y eso me gusta!
Balancín Baby Björn
Otra gran compra. Eric se queda siempre relajadito en su balancín y me hace compañía mientras yo escribo en el ordenador o como en el sofá… Él está cómodo, al balancearle se queda relajado (¡y frito muchas veces!) y, una vez más, me parece un diseño súper chulo :)
Vigilabebés con cámara Chicco
Regalo de mis padres. Luis y yo decíamos que eso de que tuviera cámara era una tontería para engordar la factura, que no hacía falta. Pero por suerte mi padre no nos hizo caso y compró el vigilabebés con cámara… ¡y es mucho mejor! Le oyes y puedes ver si ha sido un ruido porque está soñando, si está despierto, etc… te libra de levantarte varias veces. Además, tiene un sistema de activación de pantalla sólo si detecta ruido, que va muy bien para ahorrar energía :)
Esterilizador Chicco
Regalo de la mami de Luis. Mucha gente nos dijo que no lo íbamos a utilizar, que no hacía falta, etc… Y quizá si no lo tienes no te hace falta, no lo sé, pero lo cierto es que nosotros lo utilizamos sin falta. Sí, podríamos poner los bibes en el lavavajillas y listos, pero normalmente ponemos un lavavajillas cada 2 ó 3 días, con lo cual necesitaríamos decenas de biberones! Total, que nos viene muy bien tenerlo, porque eso de hervirlos es un poco rollo… mejor un cacharro que lo haga por ti ;)
Humidificador Chicco
Regalo dels tiets Edu y Neus. Cuando la calefacción va a tope, lo ponemos siempre y parece que Eric respira mejor y sus moquitos le molestan menos.
Bañerita
En nuestra baño no tenemos bañera, sólo plato de ducha, con lo que era un must-have. A mí me va estupenda, aun que a Luis le queda algo baja y le machaca la espalda, pero no las hay más altas…
Silla Stokke Tripp Trapp
Todavía no la hemos probado porque Eric es todavía pequeño, ¡pero estoy segura de que será un éxito también! :)
Manta de animalitos Chicco
Manta de actividades regalada por la hermana de Luis. Eric todavía no sabe utilizarla bien y como todavía no tiene fuerza en el cuello, le pongo en la mantita un minutito al día. En un mes o dos seguro que la disfrutará mucho más.
Besotes,
Laura

Share