Ya sabéis que el cumpleaños de Luis fue el 16 de abril, pero lo curioso es que el 17 fue el de su hermana Puri. Por ello, decidimos hacer una celebración cumpleañera familiar en casita… ¡y fue todo un éxito!

La madre y hermana de Luis le hicieron un regalo conjunto: una coctelera con un par de vasos de martinis (de margaritas, para mí, ^_^) y un decantador de vino. Todo lo estrenamos ese mismo momento… de aperitivo, en vez de tomarse su cervecita, Luis se preparó un Martini a lo James Bond (es decir, shaken not stirred)… mirad, mirad:

Photobucket

Y hablando de regalos, os cuento que entre mis padres y yo le queríamos regalar a Luis el Guitar Hero III para la wii, pero me fue imposible encontrarlo: agotado en todas partes. Así que tuve que agudizar el ingenio (ya que mi suegra y cuñada me habían robado la idea de la coctelera, ^_^) e improvisar una compra en el fnac…

Total, mis padres le compraron un libro de recetas de cócteles llamado «Cócteles a Gogó» de Kate Moseley y un pack de películas del taiwanés Wong Kar-Wai: «Deseando amar (In the mood for love)» y «2046«. Yo, por mi parte, le regalé un DVD especial de «Desayuno con Diamantes» (Breakfast at Tiffany’s), una versión retocada de «El Mago de Oz» y el DVD de «Cantando bajo la Lluvia«, además de alguna otra cosa que no se puede comentar aquí en público, jejejejejeje….

Bueno, que me lío. Hace una semanita habíamos recibido una botella de Mundo Gay, un Ribera de Duero que probamos (y que nos tocó) en el 1er Vinete de Cucharete. Pues bien, al probarlo (y los mobuzzeros son testigos) dije que un plato que iría perfecto con ese vino era la moussaka, así que… dicho y hecho. Teníamos una botellita para la comida cumpleañera, así que cociné moussaka para acompañar al vino, :P Y la verdad es que fue una comida deliciosa. De aperitivo comimos unas deliciosas sincronizadas caseras, con unas gulas y unos dátiles con beicon (my favorite). De plato principal, la moussaka bien regadita con el vinete y de postre una espectacular tarta sacher que había hecho Luis el día anterior… ¡todo regadito con cava, claro! Velitas en la tarta, cumpleaños feliz y muchos deseos.

Acabamos todos algo borrachines jugando a la wii hasta las nueve de la noche… ^_^

Mañana os pondré la receta de mi moussaka (hoy se me ha hecho tarde) y supongo que Luis os pondrá su receta de su tarta sacher, pero de momento, os dejamos con fotos…

Mi moussaka, antes de cubrirla con beichamel y quesito:

Photobucket

Con el vinete, ¡quedaba realmente perfecto! Tal como había anticipado… soy una crack:

Photobucket

Y la peazo tarta sacher de Luis…

Photobucket

… que estaba taaaaaaaaaaaaaaaan buena que nos zampamos todos unos buenos cachos. Sobró poquito:

Photobucket

Besotes
Lau
———–
Had a lovely family lunch on Sunday to celebrate both Luis’ and his sister’s birthdays. I prepared a Greek moussaka, which was very nice (especially with the wine!) and Luis prepared a super-amazing Sachertorte… yummy.

Love,
Lau

Share