Este regalito tendría que haber llegado en Reyes, pero Luis habló con SSMM Los Reyes Magos para que lo enviaran express y poder utilizarlo durante nuestras vacaciones en Miami. ¿Que cuál es el regalito? Pues un precioso macbook air de 11″… ¡Molaaaaaaaaaaa! :)

Macbook Air 11"

La verdad es que cuando salió me gustó enseguida. Me gustaba que fuera pequeñito y ligero, sin ser un netbook, y nada más verlo ya lo puse «a trabajar»: era ideal para llevárnoslo de viaje, escribir crónicas, etc. Peeeeero, mi macbook blanquito todavía aguanta, así que dije aquello de «sí, es genial, pero es mucho dinero, mejor esperamos» y me guardé las ganas en un cajón.

Macbook Air 11"

Pero Luis se dio cuenta y esperó hasta el black friday para comprarlo (aunque al final no hubo rebaja) ya con la idea de dármelo antes del viaje de Miami y así podérnoslo llevar. ¡Fantástico! Así que cuando llegó, Luis instaló todos mis programitas necesarios (bendita copia del time machine, fabuloso) y ya he estado todo el fin de semana dándole caña. Es fantástico poder estar en el sofá con el ordenador encima: no pesa nada, es ligero, rápido, cómodo. Estoy feliz. Me cabe en el bolso y me irá genial para cuando viajemos, que el macbook blanquito pesa y ocupa una barbaridad, en comparación.

Macbook Air 11"

Luis os puede dar los detalles técnicos y deciros que tiene 64GB SSD, 4GB de RAM, procesador Core2 Duo… y básicamente podéis ver todos los detalles en la página de apple, oye, que ahí está todo bien explicado.

Macbook Air 11"

Yo solo puedo decir que me encanta. I love it. He trabajado (haciendo unas traducciones) y básicamente lo he utilizado para buscar cosas en google y preparar nuestro inminente viaje a Miami. Todo cómodamente desde el sofá. La batería, a pesar de ser pequeña, me está durando un montón,así que yo estoy feliz feliz con este cacharrito.

Un beso,
Lau

Share