El jueves nos dieron el coche y ya nos hicimos algunos kilómetros yendo al Ikea de Alcorcón, aunque ayer viernes la cosa fue más tranquila. Esta mañana el plan era hacer la ruta para llegar a mi trabajo y ver si el lunes me animo a coger el coche. Me he equivocado en una salida así que hemos dado una pequeña vuelta pero al final hemos llegado a mi oficina sin problemas. Eso sí, mañana repito ruta y ya decido si el lunes me animo o no… ya veremos.

Una vez en La Moraleja hemos aparcado y después de mirar un poco el iphone/ipad hemos decidido ir a Colmenar, aunque una vez allí hemos decidido no parar y seguir hacia Hoyo del Manzanares y una vez allí nos hemos dicho, en vez de parar aquí ¿por qué no vamos al pueblo de Navacerrada ya que estamos? Y dicho y hecho, a Navacerrada hemos ido. Eso sí, por unas carreterillas de montaña que telita, súper chulo pero suerte que no había mucho tráfico, porque con bajadas y subidas pronunciadas, curvas chungas y carreteras estrechas yo iba tranquilina (alguno diría «pisando huevos», jajajajaja).

Ovejas

Al final hemos llegado al pueblo de Navacerrada, hemos dado una vueltecita y nos hemos sentado en la plaza del ayuntamiento a darle la comida a Eric, que ya le tocaba, y a tomar algo nosotros. Hacía un día espectacular, así que hemos estado un buen rato sentados, leyendo, charlando y descansando.

Iglesia del pueblo

Al rato, hemos ido a dar una vuelta por la zona cercana al embalse, que es una zona la mar de chula, la verdad.

Ueeeee

Jijijijiji

Allí Eric ha estado andando un ratito, hemos paseado, nos hemos hecho fotos y finalmente hemos decidido ir a comer al restaurante La Petit Raclette. Allí hemos comido unos entrantes impresionantes (queso de cabra caliente con mermelada de tomate y bacalao ahumado con patata) y una raclette de segundo que nos ha dejado a punto de explotar. Mientras, Eric se estaba quedando frito en la trona del restaurante, el pobre (es que sólo había dormido un rato en el coche, es así de pingo él). Por ello, después de los postres y del cafetito hemos decidido coger la A6 y volver a casa tranquilamente para darle la fruta aquí.

La vuelta ha sido más «fácil» ya que ha sido casi todo autopista, así que en un plis-plas estábamos de vuelta a casa. Hemos aparcado el coche, Eric ha merendando y Luis y Eric se han quedado fritos en el sofá mientras yo descansaba por aquí también pero sin dormirme. Ha sido un buen día, esto de tener coche sí que nos da flexibilidad y libertad, sí… :P

No está mal para ser el tercer día con coche, no?


Ver Excursión a Navacerrada en un mapa más grande

Podéis ver algunas de las fotos que hemos hecho hoy en Navacerrada en el álbum de flickr, aquí.

Un beso,

Lau

Share