El día que volvíamos de Bilbao recibí una fantástica noticia de parte del también fantástico equipo de Minube: era una de las tres ganadoras del concurso Tus rincones favoritos para perderse… ¡alucinada me quedé!

¡Uy lo que he recibidoooooo! Mi premio de @minube y @paradores :))))))))

¿Que qué es minube? Pues es una red social de viajeros y para viajeros en la que todos compartimos nuestros “rincones” favoritos, es decir, sitios, restaurantes, playas, ciudades, bares, calas, paseos, lo-que-sea de cualquier sitio en el mundo para que el resto de minuberos podamos verlo, organizar nuestra propia guía de viaje y disfrutar de esos consejos. A mí personalmente me encanta: es sencillo de utilizar, tiene un buen diseño y encima tiene un equipo de personas detrás que son todos geniales (a algunos les conocí en la Quedada de viajeros del pasado enero, no sé si os acordaréis), así que aunque menos de lo que me gustaría, tengo varios rincones subidos (tengo más en draft y muchos más pensados, pero me gusta escribirlos un poco bien y a veces… falta tiempo) y visito la página regularmente para curiosear aquí y allá… ¡qué envidia de sitios! ¡Quiero ir a todas partes! ¡Quiero verlo todo!

Bueno, que me lío. Total, que resulté una de las ganadoras del concurso. Para participar sólo hacía falta “compartir en minube los rincones perfectos para desconectar del mundo, para relajarte, como dice el nombre del concurso: para perderse” y mi rincón de La Digue (sips, en Las Seychelles) fue uno de los tres ganadores de una ruta de 3 noches en Paradores…. ole, ole, oleeeee… Y justo ayer recibí un sobrecito del equipo de minube con una libreta corporativa muy molona y la tarjeta para los Paradores. Luis y yo ya estuvimos echándole un ojo a las rutas y es que… ¡hay muchas y variadas opciones! Tenemos que ver por cuál nos decidimos al final, ¿alguna recomendación?

Qué ganas, qué ganas. Muchas gracias al equipo de minube y a todos los minuberos. Contaré en el blog la ruta, por supuesto, y de bien seguro que subiré algún que otro rincón a mi espacio de minube, así que stay tunned :)

Besos,

Lau

Share