Hace unos días me decidí a preparar la masa de pizza con la panificadora por primera vez. Lo cierto es que hacía tiempo que quería hacer masa casera de pizza con la panificadora, pero al ir a buscar una receta, encontré taaaaaaantas recetas y taaaaaaaaaan diferentes que al final me hice un lío y lo dejé. Y a la siguiente vez, igual. Y a la siguiente, también. ¡Demasiadas recetas y demasiado diferentes entre ellas! ¿Por qué me costaba tanto? ¡No podía ser tan complicado escoger una!

El otro día, al final, me decidí por una e hice mi primera masa de pizza con la panificadora. Lo cierto es que salió regular (un poco demasiado dura la masa), pero si os digo la verdad, tenía a Eric en brazos (que el tío quería salir a pasear, ya estaba intranquilo), así que quizá no puse el agua a temperatura adecuada o no puse los ingredientes en el orden correcto. No sé, no me acuerdo. Lo único que sé es que salió la pizza y no estaba mala, aunque podía salir mejor:
Pizza casera
Con lo que sigo buscando una receta fácil y buena para hacer en la panificadora. Y sí, solo una. A la primera que me salga bien, me quedo con ella y punto :)
Besos,
Laura
———-
Tried to make homemade pizza crust for the first time the other day. There’s so many recipes I got simply lost, but at the end I decided for one though having Eric in my arms pretty upset because he wanted to go out might not have helped! The result wasn’t a disaster, but it wasn’t great either, so I keep looking for one (just one!) pizza crust recipe! Next time it’ll be better, I’m sure!

Share