El viernes pasado me llevé a todo el equipo de CS de eBay anuncios al Parque Warner. ¿Por qué? Pues podría decir simplemente porque se lo merecen, pero creo que es necesario explicarlo un poco más. En julio del año pasado traspasamos las funciones de un equipo en EEUU a un equipo completamente nuevo en Pozuelo. Los chicos habían hecho un pequeño training de dos semanas cuando se quedaron solos ante el peligro. La cosa fue complicada, pero nada que yo no me esperara. Si algo he aprendido en estos más de tres años en eBay es a conocer bien la curva de aprendizaje de mi trabajo, a saber cuándo a alguien le va a entrar la pájara y cuándo va a comenzar a estar cerca del 100%.

Todos los meses una agencia externa evalúa nuestro trabajo y el de la competencia. Obviamente, con el cambio de equipo nuestra puntuación bajó bastante y sé que mi jefe andaba preocupado. Mi explicación fue clara: necesitamos tiempo, estamos aquí y nos quedan x semanas para llegar allí. Yo estaba muy segura de lo que me decía, él no tanto (la presión era importante). Pero tengo un jefe que respeta enormemente mi trabajo y mi palabra y confió en mí. Y cuando los números se estabilizaron, cuando los números comenzaron a ser mejores y finalmente fueron la caña, recuerdo perfectamente que vino y me dijo «me encanta que puedas venir y decirme ‘ya te lo dijie’, me gusta que confíes tanto en ti y que yo pueda confiar tanto en ti». Los números importan por aquello del presupuesto, de que muchos ojos miran y que hay que hacerlo bien, pero por encima de todo yo sé cómo están trabajando las 8 personas que tengo en mi equipo… y sólo puedo decir cosas buenas de todos y cada uno de ellos. Por el esfuerzo, por aguantar la presión, por el buen rollo, porque son compañeros y amigos, por su proactividad, por su rapidez en aprender, por sus ganas, por sus ánimos… por todo eso y mucho más, además de por sacar un 99,9% de puntuación, se merecían un evento, un día dedicado exclusivamente a nosotros. Y después de varias ideas y votaciones, ganó el Parque Warner. Y al Parque Warner que nos fuimos el viernes.

Warner_iphone

Y lo pasamos genial. Las atracciones de agua para mí fueron las mejores… ¡acabamos todos empapados! Nos reímos muchísimo y gritamos mucho y también nos acojonamos un poco. Y es que la anécdota del día fue cuando mientras subíamos en una de las montañas rusas (la de madera, para más info) ésta hizo un sonido raro en plena subida y se quedó parada arribota del todo. Primero pensábamos que era coña, luego ya vimos que no, que la cosa iba en serio. ¿Se había roto? Yo recuerdo que lo único que podía pensar es que tenía hambre y que estábamos arriba del todo y que para bajarnos a todos tardarían horas y que tenía hambre, jajajajajaja. Al final, después de varios minutos y de varios avisos por megafonía de «tranquilos, no pasa nada» (que te digan eso te pone más nervioso todavía, ^_^) nos lanzaron y la cosa no fue a más. Eso sí, esa atracción sigue sin gustarme nada. Me di una de golpes, madre mía, qué dolor. La de superman y la de batman estupendas, aunque muy parecidas las dos… y el truño del día se lo daremos al simulador de Batman, que encima de que era un horror, estaba en 3D y no nos dieron gafas 3D (con lo cual se veía borroso y mareaba muchísimo y no molaba, vaya). En fin, que hubo de todo, pero en general lo pasamos genial.

20110415_warner_00004

Tuvimos tiempo de hacer el chorra…

20110415_warner_00005

… y de partirnos de la risa haciendo más el chorra…
20110415_warner_00006

Y creo que todos lo pasamos bien.

Y sólo puedo dar las gracias. A Eva por ser tan… Eva, es ella y es inconfundible y es genial que así sea, curra mogollón, es buena persona, divertida, cariñosa y alguien con quien charlar; a Nacho por ser tan serio y responsable (me parto, cuanto más serio se pone más ganas de reír me entran) y porque puedo hablar con él de Fringe y de series en general; a Chus por ser tan buena y cariñosa y por tener unas salidas que te partes a veces; a Sara por ser tan kawaii, por su risa, por su locura, por su arashismo, por Japón, por todo; a Helena por tocarle la moral a Nacho de vez en cuando (me encanta), por intentar superar su adicción a llegar tarde (lo aprecio, que lo sepas!) y porque puedo hablar con ella de HIMYM, Lost, TBBT y eso me mola mucho (los miércoles seguro hay quejas, que acabamos montando unos debates en la ofi que pa’qué!); a Raquel por estar tan loca y ser un corazón con patas, además de una curranta brutal a la que respeto mogollón; a Álvaro por ser la alegría de la huerta, por explicar chistes malos (humor Álvaro) y simplemente por hacernos reír a todos y mostrar siempre su lado más amable aunque tenga un mal día (que los tendrá) y por ser tan tan tan buen compañero; a Leti por ser otro corazón con patas, por ser como la mami del grupo, por ser una curranta también que tela; a Elena.H, business manager del equipo, por haber sabido acoplarse a mí y a mi manera de trabajar (sí, lo sé, soy una control freak), por haber tenido paciencia, por haber currado mogollón, lo reconozco y agradezco de verdad; y a Cris y Elena, por todo el largo recorrido que llevamos ya, por el trabajo día a día. A todos, muchas gracias. Gracias por el esfuerzo y la vitalidad que demostráis día a día.

We rock babes!

Lau

Share