El pasado martes, miércoles y jueves estuve en Ibiza con mis compañeros de eBay classifieds en España. La verdad es que somos un equipo muy completo, con muy buen rollo y muchas ganas de querernos y ayudarnos (algo que ya notamos en momentos de alta tensión como durante el lanzamiento de eBay anuncios), pero durante este offsite me ha quedado más claro todavía: ¡ir a currar con toda esta gente es una maravilla!

Offsite Ibiza-111
Lo hemos pasado de lujo. El Ibiza Gran Hotel nos ha sorprendido a todos con un lujazo de los buenos y una atención personalizada que siempre gusta. Hemos ido en velero por el Mediterráneo, nos hemos bañado en alta mar, hemos disfrutado del spa del hotel y de su piscina, hemos ido en 4×4 por la isla, nos hemos bañado en una cala preciosa, hemos disfrutado de una masterclass de cocina con el chef del hotel, hemos aprendido a jugar al Texas Hold’em con los responsables del Casino de Ibiza, hemos bailado y bebido en Pacha y en El Divino, nos hemos cansado durante una visita guiada por todo el casco histórico de Ibiza… ¡no hemos parado!
Navegación en velero
Lo dicho, con toda esta gente tan maravillosa que tengo de compis es imposible no pasarlo bien… ¡me ha encantado! Y con «mis chicas», las chicas de mi equipo, qué puedo decir… que lo hemos pasado de lujo, y así da gusto ir a trabajar todos los días:
Offsite Ibiza-124

Hay muchas fotos, sobre todo en facebook, así que revisad por ahí. Yo también he colgado algunas en mi flickr, podéis verlas aquí.
Besotes,
Lau

Share