Ayer viernes nos fuimos todo el equipo de LoQUo de «offsite», es decir, nos fuimos a celebrar nuestro esfuerzo y el éxito de eBay anuncios, eBay coches y eBay pisos… ¡y vaya si lo celebramos!

La celebración empezó el jueves por la noche, en realidad, con una cena-borrachera con los jefes de clasificados y eBay Europa. Cayeron decenas de chupitos de limoncello, más vino, más cerveza, más cubatas para algunos… ¡tendríais que haber visto las caras y resacas de todos el viernes! Y es que el viernes, a las 12h, nos fuimos todos a El Molar a una pista de karts. A mí, sinceramente, me daba mucho miedo esto de los karts, pero lo cierto es que está divertido y lo pasamos bien. Eso sí, algunos andaban muy perjudicados y tuvieron que dejar de conducir… ^_^

Después de la sesión de karting, fuimos a comer… carnaza para unos, arrocito con bogavante para otros, pero todo delicioso. Eso sí, poco vino bebimos, jajajajaja… Después de comer, unos jugaron al mús, mientras otros nos tumbamos a tomar el sol un ratito y es que hacía un día primaveral precioso.

A las 17h, nos fuimos todos al hotel Eurostars Madrid Tower, emplazado en uno de los cuatro nuevos rascacielos de Madrid… ¡qué pasada! Y es que teníamos, durante 2 horas, el spa reservado para nosotros: sesión de masaje de 1 hora + sesión de spa de 1 hora… ¡alucinante! Las vistas desde la planta 29 del rascacielos, con toda la pared de cristal, son alucinantes… relajación absoluta gracias al hammam (baño turco), la sauna un enorme yacuzzi con distintos tipos de relajación, sofás donde poder tirarte y descansar, fruta y agua… una maravilla:

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

En cuanto tenga fotos, ya las compartiré, pero de momento os dejo con un álbum en fesibuc de mi compañera Elena:

Besotes!
Lau

Share