Hoy se termina el 2012… y a mí casi me apetece decir «por fin», porque vaya tela de año. Ha sido un año muy duro, especialmente en lo laboral (cosa que, por otro lado, te afecta en todo lo demás, aunque esto daría para otro post ^^) en el que vi como un jefe incompetente hasta limites insospechados, entre muchas otras cosas, minaba mis oportunidades de desarrollo profesional y me hizo sentir como un cero a la izquierda, pero aprendí mucho. Aprendí tanto…! Aprendí lo importante qué es un buen leadership para que un equipo y su proyecto salgan adelante, qué significa y hasta qué punto es clave el rol de people manager, cómo hay que liderar y especialmente, cómo no hay que hacerlo. Eso que me llevo.

Pero bueno, esto ya es todo agua pasada. Hoy es oficialmente mi último día de trabajo. Mañana entro a formar parte de las listas del paro y no, no me deis ánimos, que después de la mierda de año que he pasado (sorry to be blunt, pero es así), me merezco este descansito. Aunque no sé yo si voy a descansar mucho, porque tengo un montón de planes… venga, va, os cuento algunos, aunque sólo por encima, eeeeeeh! Que hay secretos de estado, aquí:

  1. Terminar el máster (aprovechando que tengo más horas libres, supuestamente, jejejejeje).
  2. Revisar y autoeditar Buscándose, mi novelita.
  3. Escribir un libro (sobre geishas)
  4. Darle caña al rediseño de Japonismo.com
  5. Dar los primeros pasos para montar algo muy chulo en Japonismo.com (hasta aquí puedo leer…)
  6. Hacer algún curso de analytics y SEO para aprender más sobre el tema.
  7. Escribir los dos cuentos que tengo pendientes desde hace siglos… y alguno más.
  8. Volver a estudiar japonés de forma recurrente

¿Y qué más? Seguir saliendo a correr, seguir con los blogs, seguir disfrutando de la vida y los viajes con Eric y Luis, seguir disfrutando de la familia y los amigos, seguir frikeando y sonriendo con todo lo relacionado con Arashi y sus bakadas…  ah, y debería poner «buscar un trabajo» en algún sitio de esa lista, pero creo que eso puede esperar, jajajaja.

El 2013 empieza con buen pie, veremos qué tal se nos da.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Lau

Share