Ayer fue la noche de Reyes. Miles y miles de niños de todas las ciudades y pueblos salieron a la calle a ver las cabalgatas y después se fueron a dormir sin rechistar, esperando que los Reyes Magos pasaran por su casa y les dejaran los regalos que habían pedido en sus cartas. Y en Igualada todos los niños volvieron a casa rápido después de la cabalgata y esperaron a que los pajes llegaran a sus casas con los regalos, como manda la tradición. Laura conoce algunos pajes que año tras año dedican la noche a repartir los regalos por todas las casas de Igualada. Podéis ver algunas fotos de hace un par de años, aquí.

Patge repartiendo regalos
En casa, a pesar de la locura de las últimas dos semanas (locura = nacimiento de Eric, ^_^) también han pasado los Reyes. Primero hemos abierto los regalos que los Reyes dejaron en Igualada y que han llegado en paquete exprés: un pijamita para Eric, un cinturón para papá y unas zapatillas para mamá. Después mamá se ha sorprendido mucho cuando ha visto que los Reyes también habían venido directamente a casa a dejar un regalito para ella, ¡aunque este año no habíamos escrito la carta a los Reyes! Y es que papá y la tita habían escrito la carta por ella: un perfume de Kenzo llamado “Oriental Flower” que le encanta… ¡qué bien!
Y justo antes de que naciera Eric, llegaron a casa los Reyes Magos de los clicks de Playmobil y los colocamos en nuestro Belén, pero claro, con todo el lío no os los habíamos enseñado todavía!!!! Tenéis más fotos aquí.

El Belén completo
La verdad es que molan mucho!!!! Y hoy Luis los ha puesto adorando al niño Jesús, como manda la tradición, jajajaja.
¡Felices Reyes a todos!
L&L&E

Share