Lunes 1 Noviembre

Highlights del día: cambio de guardia de Buckingham Palace, Wellington Place, Harrods y… ¡al aeropuerto!

Último medio día en Londres. Nos levantamos tranquilamente y nos dividimos: Luis y Matthew se van a la oficina de Matthew (al ministerio de comercio e industria), a dejar ahí nuestras maletas, mientras Laura iba a la estación de Victoria y compraba los billetes de autocar para ir al aeropuerto de Luton.

Otra vez juntos, desde Victoria vamos andando hasta el palacio de Buckingham donde disfrutamos, a pesar del frío, del famoso cambio de guardia. Y por el camino, Luis disfruta de un Eggnog Latte, la tercera especialidad navideña del Starbucks :D. Eso sí, la plaza del Palacio está tan llena de gente que no conseguimos hacernos un hueco en la zona más cercana al interior de las puertas, así que nos situamos alrededor de la plaza, para ver entrar y salir a los Foot Guards of the Household Regiment, con sus trajes oficiales y sus famosos sombreros de piel de oso.

Luego fuimos andando hasta uno de los extremos de Hyde Park, donde cogimos un auténtico autobús antiguo londinense y nos plantamos en la entrada del exclusivo centro comercial Harrods, donde Luis recibió gratis uno de los conocidos donut «Krispy Kream», sólo por sonreír, y paseamos por las exclusivas salas del centro comercial (entre las que hay unas salas egipcias, bastante «cutrecillas», por cierto).

Con poco tiempo, decidimos ir a buscar las maletas en la oficina de Matthew y comer algo en la estación de Victoria, desde donde cogimos un autobús Green Line hasta el aeropuerto de Luton. Facturamos, compramos cuatro cositas y ale… ¡de vuelta a casa!

En definitiva, un viaje que ha sido cortito, pero realmente intenso (no en vano, en uno de los autobuses turísticos mencionaban, en el lateral, los sitios que visitaban, como si fuera el super viaje turístico del siglo… y resultó que nosotros habíamos estado en todos esos sitios, y en unos cuantos más… :D)

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestra crónica… Y en menos de dos meses, más… (ya os iréis enterando a su debido tiempo!).

Besitos,

Lau y Luis

Share