Sábado 30 Octubre

Highlights del día: Camden Town y Camden Market, musical Les Misérables, Covent Garden, cena y pub en West Hampstead.

Si el viernes fue un día muy intenso, el sábado fue un poco más relajadito. Nos levantamos tranquilamente y cogimos un autobús hasta Camden Town, donde paseamos y disfrutamos de los olores y colores del mercado de Camden.

Después de atarnos las manos para no comprar nada de comida (¡qué cosas más ricas había ahí, además de todo tipo!!!! Mexicana, japonesa (takoyaki!), hindú, tailandesa, china, etc.) cogimos el metro para plantarnos en Picadilly Circus y comer algo antes de entrar en el Queen’s Theatre y disfrutar del musical Les Misérables, ya que la sesión era a las 14:30. Sobre el musical, sólo tenemos una palabra para describirlo: fantástico. Además, la escenografía, con el escenario giratorio, la iluminación y el vestuario, son increíbles.

Después de salir del teatro, paseamos hasta Covent Garden, donde disfrutamos de los músicos, cómicos, y artistas callejeros de la zona y visitamos un poco todas las tiendecillas y bares del antiguo edificio del mercado de Covent Garden.

Para hacer más llevadera la lectura, una foto de los protagonistas de este viaje y de su anfitrion. La de Luis y Matthew es en el restaurante donde cenamos ese día; la de Laura, en un Starbucks (cómo no :P)

A las 19h, nos reunimos con Matthew en West Hampstead y fuimos a un típico pub inglés a tomarnos unas cervezas, que eso sí, estaba todo decorado (incluidos los camareros :D) con motivos pre-Halloween. Un poco más tarde, nos acercamos a un restaurante asiático «The Banana Tree», donde cenamos fantásticamente bien. Ahí, mientras cenábamos, decidimos que el domingo cenaríamos en casa de Matthew un auténtico «roast dinner» inglés, así que fuimos a comprar ingredientes y cosas necesarias para la cena… y a casita a dormir.

Night, night!!!

Lau y Luis

Share