Preparando el viaje a Japón, hace unos meses, estuve mirando varias opciones de porteo, ya que íbamos a ir a muchos festivales muy llenos de gente donde el cochecito no era una opción. Además de que Eric cada vez aguanta menos en el cochecito, todo sea dicho, le gusta andar y anda mucho. Pero claro, si íbamos a estar todo el día fuera de casa, necesitábamos algo que nos ayudara a llevar a Eric, que ya llevarlo en brazos durante mucho rato tampoco era una opción.

Eric duerme en la mochila

Eric echándose la siesta en Aomori

Total, que investigué muchas opciones de porteo, leí mucho, pregunté más y al final me decidí por la mochila ergonómica Manduca, porque se ajustaba exactamente a lo que quería: aguantaba el peso de niños mayores (¡desde el nacimiento hasta los 20kg!), era fácil de poner y de quitar, no necesitaba aprendizaje por mí parte de de nudos o lazos…

Y sinceramente, ha sido una gran compra.

Es muy cómoda, tanto para Eric como para mí, y muy fácil de poner y quitar, lo cual la hizo perfecta para mí y para lo que la quería. De lo único que me arrepiento es de no haberla comprado antes!!!! Y es que la Manduca se puede utilizar desde el nacimiento (hasta los 20kg) y cuando ves (y notas) a tu hijo sentado en ella te das cuenta de que no tiene nada que ver con las mochilas más populares (que yo también he tenido) tipo Baby Bjorn… ¡nada que ver! En la Manduca el niño está cómodamente sentado en una posición natural, mientras que en la Baby Bjorn, por ejemplo, está como colgando. En serio, se nota mucho la diferencia.

Untitled

Preparados para turistear y tengo las manos libres para hacer fotos tranquilamente :)

Pero bueno, no quiero que esta entrada parezca un anuncio publicitario, porque no lo es… simplemente quería compartir con vosotros la buena compra que me pareció esta mochila egonómica… se siente taaaaaan cómoda. Desde luego si tengo otro hijo es la que utilizaré desde el nacimiento, es simplemente fantástica.

No entiendo por qué mochilas muuuuuucho peores como la Baby Bjorn (que tengo guardada en un armario en casa y que hasta hace poco pensaba que era genial) son mucho más conocidas, populares y ¿vendidas? que este tipo de mochilas ergonómicas. No lo entiendo. Yo, desde luego, me he enamorado de la mochila y me he interesado muchísimo por otras opciones de porteo (si tengo otro hijo, ya tengo ideas, jajajajajaja). En fin, lo dicho, que la manduca es una gran compra.

Untitled

Zzzzzzz…

Besos,
Laura

Share