Ayer comimos hamburguesa en casa, pero nada de fast food… ¡eso era gourmet food en toda regla! ¡Pedazo de hamburguesa se curró Luis, señores! Ni NY Burguer ni Peggy Sue ni Home Burguer ni Alfredo’s ni pepinillos con vinagre. Bueno, sí, pepinillos sí, que forman parte de la receta ^_^ La hamburguesa de ayer estaba, simplemente, espectacular. ¿Mejorable? Seguro, todo es mejorable en esta vida, pero va a ser muuuuuuy complicado conseguirlo.

Yo me encargué del pan pero como decidimos relativamente tarde que queríamos burguer para comer hice una receta rápida de Ma Petite Boulangerie. No estaba nada mal los panecillos, pero vaya, sigo buscando una receta realmente interesante y fácil/rápida. O ponerme con la masa madre de una vez. En fin, que en los panecillos sí hay espacio de mejora, lo cual, me gusta :)
05022011panhamburguesa-2
Y Luis se encargó de los patties y de la maravillosa salsa Shake Shack. A la carne picada de ternera le añadió una pizquina de sal, pimienta negra, ajo en polvo y cayena. Realmente espectacular. Y aplastando los patties al estilo Shake Shack. Y la salsa de esta maravillosa cadena de burguers lleva mayonesa, mostaza de Dijon, ketchup, ajo en polvo, cayena, pimentón picante y pepinillos y está… ¡cómo está la salsa!
Burguer casera con salsa Shake Shack
Tenéis alguna fotito más en mi álbum de Gastronomía.
Lo dicho, haciendo estas hamburguesas en casa, apetece cero ir a ciertos restaurantes de hamburguesas… Luis, ¿abrimos un negocio?
Besotes,
Lau

Share