El domingo pasado nos juntamos unos cuantos tuiteros en el centro de Madrid con la única excusa de hacer fotos, charlar y pasárnoslo bien. El núcleo duro del I Twitts&Photos (o photowalk tuitero, para que nos entendamos) quedó a primera hora de la mañana, pero nosotros decidimos juntarnos con todos en la Plaza Mayor al mediodía (es lo que tiene depender de los biberones de Eric :D)

TwittsAndPhotos1-15
Desde allí fuimos paseando por la calle Mayor hasta Sol, después por la calle Preciados hasta Callao y desde allí a comer al Vips de Gran Vía… ¡que éramos 10 y el cochecito de Eric! Con lo que el Vips era casi la única opción que teníamos: grande y no fumador. Al rato de llegar ya estábamos todos sentados y listos para comer, ^_^. Y comimos y Eric también comió e hizo las delicias de todos los tuiteros… ¡si es que es taaaaaan guapo! :)
TwittsAndPhotos1-8
Al salir, bajamos por Gran Vía hasta la plaza de España y desde allí fuimos a ver el atardecer al Templo de Debod. Estuvimos un rato viendo cómo se ponía el sol y finalmente Eric, Luis y yo nos fuimos a casa, que a Eric le tocaba comer otra vez y como que no está el tiempo para darle un biberón por la calle, ;)
TwittsAndPhotos1-13
La verdad es que lo pasamos genial. Muchas gracias a @wilsoke, @molinera, @rlcesar, @mirichan, @arolissimo, @ernestosierra, @shalm y @bitxote por la compañía!
Besos,
Lau
p.d. Podéis ver las fotos de Luis, aquí… y las de todo el grupo de twitteros, aquí.

Share