El pasado sábado por la tarde nos juntamos unos cuantos bloggeros/twitteros para celebrar el Primer Fogones & Blogs. Es decir, se trataba de juntarse en casa de alguien, cocinar cada uno una cosa y ponerse a tope de comida… ¿un buen plan, no os parece?

Ernesto, Alma y su peque Dani nos vinieron a buscar en casa y desde allí que fuimos hasta el centro comercial PlanetOcio donde habíamos quedado con el resto de fogoneros. El primero en llegar fue Jorge, el twittero-bloggero-fogonero que ponía la casa donde íbamos a celebrar el tema. Y después llegaron César con su novia Marta y otra twittera Ana. Allí compramos hielos, algo de bebida y ale, todos a casa de Jorge y Susan, su mujer, a dar comienzo al Primer Fogones & Blogs.

¡Y qué bien lo pasamos! Estaba todo riquísimo… ¡nos pusimos las botas! Además, lo pasamos todos muy bien, había muy buen ambiente y así se hace todo más ameno. Luis preparó köttbullar (albóndigas suecas), yo preparé takoyaki (bolitas de pulpo japonesas), Ernesto preparó arroz con butifarra (¡que estaba de muerte!), Ana preparó una ensalada fresquita y unas empanadillas con espinacas, queso de cabra, pasas y almendras (de las que me hice fan al instante, ¡qué ricas!), César y Marta se encargaron de la crema catalana de postre (muy rica también) y carne a la brasa y Jorge y Susan, pusieron cositas de picar y carne a la brasa.

Os dejo con una foto de grupo, by Ernesto Sierra:

Photobucket

Cenamos en la terraza, de lujo… qué bien se estaba. Y así pasamos la tarde/noche. Llegamos a casa a las 3h, cansados y tupíos, pero encantados de la vida.

Besos,
Lau

p.d. Tengo algunas fotos en mi álbum «Otros» de Flickr aquí, :) pero como veréis, me dediqué a comer y a charlar y no a hacer fotos, jejejejejee.

Share