Hoy leía en twitter que a una twittera recién salida de su baja por maternidad (y utilizando los días de vacaciones que todavía tenían) la habían despedido. Así, sin más… y me ha hecho reflexionar.

Todos sabéis que me gusta mucho mi trabajo y sinceramente creo que tengo suerte de trabajar donde trabajo. Justamente hoy se ha hecho oficial que me «promocionan». Sí, como lo leéis: en plena crisis y con un embarazo de 4 meses y medio va y me ‘suben’… ¿Alucinante, no?
Ya, ya sé que no debería ser alucinante, pero leyendo casos como el de la twittera con el que empezaba el post (que es un ejemplo, uno más de cómo van las cosas en ciertas empresas), lo cierto es que no puedes evitar que te sorprenda.
Estoy feliz. Nunca sabes cómo irán las cosas, quién sabe hasta cuando puede durar, pero a día de hoy me gusta mi trabajo y me cuesta menos (mentiría si dijera que no me cuesta, ^_^) ir a trabajar.
Besotes,
Lau
pd. Por cierto, si tenéis Facebook podéis visitar la página oficial de eBay classifieds Group y verme en fotos y vídeos, jejejejeje.

Share