Hola a todos!

Ya, ya sabemos que os hemos tenido muy abandonados últimamente… Pero es que no hemos tenido nada de tiempo! Y ahora que se acerca la Semana Santa, menos vamos a tener para actualizar el blog, así que tened un poco de paciencia…

Y por qué no vamos a poder actualizarlo? Pues porque nos vamos de vacaciones a Suecia… Concretamente, a Göteborg (Gotemburgo, vaya) y a Estocolmo. Además, lo que nos gusta del plan es que vamos a ver a mis amigos suecos Jae y Mathias, que acaban de tener una niña preciosa, Alma (ya pondremos fotos). Y también nos juntaremos con otra amiga mía, japonesa, Misuzu, a la que hace tiempo que no veo y que ya tuvo su pequeña hace poquito, Moa. Así que, aunque hacer vamos a hacer turismo, van a ser unas vacaciones bastante tranquilitas, creo yo…

Además, haremos un poquito de todo… Iremos a ver los cuartos de final de la Copa Davis entre Suecia y Argentina, ya que Mathias fue profesor de tenis de uno de los componentes de la selección sueca, y le hacía ilusión ir y desde luego nosotros nos apuntamos a un bombardeo! Y en Estocolmo vamos a ir al IceBar, un bar totalmente hecho de hielo, mantenido a una temperatura constante de -5 grados centígrados, y en el que bebes vodka Absolut en vasos también de hielo…

Ya os contaremos! :D

Besos
Luis (y Laura)
——————–
Okay, Luis forgot to write a short summany in English so here it goes: we left to Sweden for a whole week these Easter holidays. The plan was going to Göteborg, meeting with Jae & Mathias and meet their 3-month old daughter Alma. Then, meeting Misuzu and her 1-year old daughter Moa and then off to Stockholm for a couple of days to visit the city and the ICEBAR!!! Then back to Göteborg… We’ll tell you all about it soon! L&L

Share