El pasado fin de semana estuvimos en casa de mis padres, en Igualada, viendo a la familia más próxima… ¡había que presentar a Eric en sociedad!

Él ya lo ha explicado todo en su blog, así que no hay mucho más que añadir, sólo que nuestra intención es ir una vez al mes a verles y la intención de mi mami es venir a Madrid también una vez al mes, así que pasarían 15 días sin vernos… no está mal.
Era la primera vez que viajábamos con el pequeñajo (que hoy cumple 6 semanas) y la verdad es que nos apañamos la mar de bien, aunque lo cierto es que ir en AVE es taaaaan cómodo. Cuando viajemos por primera vez en avión con él seguro que será un poco más estresante, ¡pero lo vamos a hacer pronto! Y es que disfrutamos mucho los tres juntos e intentamos hacer cosas, salir, tener vida social y esas cosas… ¿quién dijo que cuando tienes un hijo se te acaba la vida? ¡Al contrario, te la da! Vale, tienes que cambiar ciertos hábitos (no vamos a ir a un restaurante o un bar lleno de fumadores) y tienes que organizarte un poco mejor (hay que tener en cuenta sus horarios, llevar bibis y ropita preparados por si acaso, etc), pero puedes hacer vida normal y de hecho nosotros somos de la opinión que debes hacer vida normal… ¡y disfrutarla!
Ains, si es que ahora somos tres… ¡y me encanta! ¿A que estamos guapos siendo tres?
Besos,
Lau (y Luis y Eric)

Share