Este pasado fin de semana estuvimos en Igualada, visitando a la familia, que hacía siglos que no subíamos (¡desde marzo!).

El viernes estábamos muertos, así que poca cosa hicimos, pero el sábado por la mañana fuimos a las cavas Freixenet, a una visita guiada de 1:30h.

Photobucket

Yo era la cuarta vez que iba, pero para Luis era la primera vez, así que lo disfrutamos mucho. Vimos el proceso de elaboración, todas las instalaciones, tomamos un cordón negro en la sala de degustación y finalmente acabamos sucumbiendo a la tentación y comprarmos un par de cavas en la tienda.

Photobucket

Llegamos a casa tarde para comer, pero mi mami que es muy preparada ella, ya había dejado la comida casi hecha, así que comimos viendo la clasificación de la F1 (casi mejor no haberla visto, pobre Alonso, aunque se arreglaría y mucho el domingo!)… y por la tarde, estuvimos un buen rato con mi primo David, su mujer Nuria y el peque Oriol, que está hecho un trastillo y se nos cae la baba a todos con él… y por la noche, nos vinieron a buscar Ester y Jordi (a Ester la conozco desde los 3 añitos… ^_^) y nos fuimos a cenar a un italiano y a charlar un buen rato… ¡estupendo día!

El domingo por la mañana fuimos a ver a mi tieta, nos tomamos una cervecita con ella y volvimos a casa a ver la salida de la F1, para luego juntarnos con mi hermano Edu y su novia Neus e irnos a comer a un antiguo molino de papel transformado ahora en hotelito rural, la mar de mono la verdad. Ahí comimos los seis de lujo (muy rico todo, delicioso y el sitio precioso también) mientras el iphone de Luisete nos daba buenas noticias sobre la F1 y Alonso.

Y poco más, al salir del restaurante, pasamos por casa a recoger las bolsas y, ale, a Lérida a coger el AVE…

Fin de semana estupendo.
Besotes!
Lau
————
Spent the weekend at my parents’ in Igualada. Visited the Freixenet company, saw everyone in the family, had dinner with my best friend Ester and husband Jordi… all in all, a very good weekend!

Lau

Share