El viernes por la noche Madrid vivió un evento muy especial y nosotros que nos apuntamos a un bombardeo, y más si se trata de iniciativas como éstas! Así que gracias a una invitación de @guarrilleros, accedimos al local y ayudamos en todo lo que nos fue posible: llevando camisetas, repartiendo flyers y, sobre todo, disfrutando de lo lindo.

Y es que ayer se presentaba el primer videojuego erótico para mujeres «SexiGames» en la (increíblemente enoooorme) sala Kapital… y ¡se montó una! Mucho famoseo de la industria erótica y del mundo del porno pasó por el photo-call e hizo las delicias de todos los hombres que ahí se encontraban, incluído el fotógrafo del evento (o sea, @luisete) que obviamente acabó haciéndose fotos con todas, ^_^… Que si la doble de Pamela en España, que si María Lapiedra, que si Ana Ros y otras chicas y chicos más cuyos nombres no recuerdo, :D

Miradle, miradle… os pongo un par de ejemplos. Aquí con María Lapiedra:

Photobucket

Y aquí con la doble de Pamela:

Photobucket

Y oye, yo también, ¡qué pasa! ^_^:

Photobucket

Los chulazos de Guarrilleros, como diría mi querido Rafa, posaron con las chicas en el photo-call y regalaron tangas (primero) y cuando el ambiente ya se había caldeado un poco más, también repartieron pequeños vibradores que tenían escondidos entre su armamento:

Photobucket

Mientras Luis hacía fotos, yo estuve mucho rato en el reservado VIP, un balcón que daba al escenario principal de la discoteca, donde estuve charlando un buen rato con Ana Ros, que me estuvo contando sobre su mudanza a Madrid, su productora, etc… ¡es una chica realmente encantadora! Y ahí estuvimos todo el rato hasta que al final, sobre las 5h de la madrugada, mis pies y mi cuerpo no podían más, Luis también estaba hecho polvo y decidimos irnos a casita…

¡Felicidades a Guarilleros.com por el rotundo éxito!

Besos,
Lau

p.d. Podéis ver TODAS las fotos de Luisete aquí, ^_^
————————————————————-
We were invited by Guarrilleros.com to the SexiGames party at downtown Madrid and it was an amazing success!!!!!!!! Luis was the official photographer and it was real fun. You can check it out here in Luis’ flickr.

Enjoy!

Lau

Share