Ayer celebramos una pequeña fiesta de cumpleaños para Luis en casa… ¡y creo que nos lo pasamos todos muy bien! :D

Compramos empanadas de bonito y de jamón y queso de nuestro «empanadero del barrio» (Alimentación de Galicia, en el Paseo Virgen del Puerto 19, por si os interesa, ¡están súper buenas!) y preparamos onigiri de atún con mayonesa japonesa, onigiri de katsuobushi con salsa de soja, onigiri con pimiento verde y salsa de soja, empanadillas de atún con tomate, empanadillas de queso de cabra con nueces y miel, espardenyes, tortilla de patatas, tostas de mozarella con tomate al horno y también había patatuelas, nubes, conguitos, M&Ms… ¡nos pusimos las botas!
Cumple 1 Cumple 2
Sorprendieron a Luis con regalos varios: un «aiPá» casero, una camiseta friki de Chewbacca, otra camiseta friki de la Iniciativa Dharma, un pirata de playmobil, el libro «Fotografía de Alta Calidad de Mellado», el libro «The Beatles – su historia», el blu-ray de la peli Star Trek, un vinito Ribera de Duero y un vinito de la Rioja Argentina… ¡no está nada mal!
Pero el mejor regalo fue compartir con todos una tarde tan agradable. Gracias a Tom, Karen, Edu, Carlos, Javi, Olga, Diego, Ernesto, Alma, Dani, Jesús, Eriko, Sora, Pablo, Sandy, Claudia, Arol, Miri y Ana por venir.
… Y sí, me lo pedisteis más de uno y más de dos, así que no me puedo negar; desde aquí quedáis oficialmente convocados a la primera Takoyaki Party de chez L&L&E (ya hemos hecho otras takoyaki parties, pero ésta será la primera de Eric!!!!). Ya recibiréis invitación formal en vuestros emails :D No se aceptarán bajas!!!!!
Besos a todos,
Lau
pd. Ah! Y Eric también sacó algo de la fiesta… una camiseta súper chula de e-mío! que le regaló Ana… ¡muchísimas gracias guapa!

Share