El sábado Luis me invitó al teatro a ver el musical «Fiebre del Sábado Noche«. Hace unas semanas yo había dicho que quería ver el musical Grease, pero que me daba la sensación de que Luis no quería ir, así que para compensar Luis compró entradas para este musical… ¡se confundió! Pero no me quejé en ningún momento porque 1) la intención es lo que cuenta y 2) también tenía ganas de ver éste :P

Estuvo muy bien, además, porque no nos sentamos en butacas normales, sino que Luis compró entradas en la zona «disco» donde teníamos butacones, mesita y un cocktel de bienvenida. Además, estábamos en el centro y en la fila 4 con lo que lo vimos todo estupendo:


El musical está muy bien, sobre todo los números de coreografías corales, son quizá los más vistosos y los que más gustan tanto por la música, como por los trajes horteras (^_^) y la propia coreografía. Tanto baile se nota en las voces y en algunos momentos, especialmente en los duetos chico-chica, se les notaba la falta de aire y cierto descontrol en la voz, pero lo cierto es que se perdona, porque el musical está bastante bien, pasas un rato agradable y disfrutas mucho.

Así que ya sabéis: si queréis ver baile de principio a fin, no tenéis más que ir al Teatro Colliseum, en plena Gran Via madrileña:


Besos,
Lau
——-
On Saturday Luis invited me to the musical Saturday Night Fever. It’s amazing how they dance and how long they dance… they never seem to stop! It must be exhausting! Anyway, the corepgraphy is really good but this takes its toll in the voices with some duets being a bit ‘problematic’ with all the previous dancing. Still, it’s a good story, great coreography and a nice musical :P

Share