Se terminó. Por fin terminé el primer semestre del máster y sólo puedo decir que ha sido apasionante. Eso sí, es un curro increíble, pero estoy muy contenta y muy satisfecha con el trabajo realizado y todo lo aprendido. Después de tantos años, estudiar no me ha supuesto tanto problema como pensaba. Lo que más me ha costado es entrar en la dinámica de búsqueda de recursos, analizar fuentes, citar bibliografía, elaborar un esquema de trabajo, poner objetivos y conclusiones… las PACs, vamos. Pero en estos meses he aprendido muchísimo y siento que estoy mucho más preparada para el semestre que viene.

Con tiempo de sobra para repasar un poquito antes de los exámenes...

Hace unas semanas realicé las pruebas finales. Al haber realizado la evaluación continua (B en Historia, A en Japonés) lo cierto es que el examen es un mero trámite, pero oye, hay que hacerlo y hay que pasarlo… Fue gracioso, porque coincidí con otra chica que también iba a exámenes en el autobús que me llevaba a Atocha y ya estuvimos juntas toda la tarde. No nos conocíamos de nada, pero fue tranquilizador tener a alguien cerca :)

Ahora a esperar las notas finales y ya… vacaciones de verano y a decidir de qué asignaturas me matriculo el semestre que viene… tengo que pensármelo bien.

Besos,

Lau

Share