El jueves por la tarde tuve la suerte de ser invitada al preestreno de «Eva y kolegas«, que se emite a partir de hoy en Antena.Neox (¡gracias a Silvina, aka @polillita, por la invitación!). Aquí tenéis una foto de los protas de la serie, cogida del flickr de fotomaf:

Photobucket
(Foto de @fotomaf)

Tengo que decir que la serie me sorprendió, ¡y mucho! Nos pusieron tres episodios y, aunque muchos estábamos de pie, no se me hicieron nada largos… además, cabe destacar que en un principio no soy nada el «público objetivo» de la serie, que gira alrededor de Eva, una chica de 17 años que decide crear un videoblog y colgarlo absolutamente todo en la web. En una semana yo cumplo 30, así que los 17 me quedan un poco lejos, ya… pero lo cierto es que los tres episodios que vi me encantaron y me engancharon!

Se nota la alta calidad de la producción y eso se agradece, mucho. Como también se logra que el espectador conecte directamente con los actores… y no, que los leamos en twitter o les hayamos conocido en los twittmads o que les tengamos añadidos en Flickr o facebook no tiene nada que ver. Me refiero a que estaba viendo la serie y a pesar de que me sentía «alejada» de ese mundo (por mi edad, mi situación, etc.) al mismo tiempo me sentía muy cerca de los protagonistas. Debo decir, también que se consigue muchísimo el efecto de «cámara en mano». Eva lleva su cámara a todas partes para editar su videblog y tú, como espectador, te sientes partícipe de ello. Está genial.

En fin, que lo pasamos muy bien, conocimos a gente nueva, vimos a gente conocida (especialmente del twittmad) y descubrimos un producto que merece mucho la pena y que hay que apoyar.

¡Besotes!

Share