El pasado fin de semana estuve con Eric en Sevilla. Fue decir que nos íbamos en AVE a Sevilla y comenzar a recibir tuits y comentarios en todas partes sobre si estábamos locos, si nos íbamos a deshidratar, si Sevilla es el horno del mundo, el infierno en la tierra y miles de cosas más.

Que sí, que en Sevilla hace calor (aunque a nosotros no nos hizo ni una pizca :P), pero el planning no era ir de aquí para allá como dos turistas más, sino que era básicamente una excusa para escapar de un Madrid que cada vez me pesa y me ahoga más y especialmente, muy especialmente, para ver a una de las personas que más me ha ayudado en todo este doloroso proceso. Alguien que estuvo cuatro horas y pico un día viéndome llorar por skype y dejándome hablar, sin decir nada, para que yo sacara mis propias conclusiones. Alguien que siempre saca la cabecita, simplemente para hacerme ver que está ahí. Alguien que ve más en mí de lo que yo veo. Alguien que me quiere un montón, no sólo a mí sino tamién a mi hijo, a pesar de que a priori creo que no tenemos nada que ver… alguien que tengo la fortuna de tener entre mis amigos, así, de verdad.

En fin, que me pongo ñoña y no avanzo… aunque este post tampoco será crónica, porque este fue un fin de semana muuuuy centrado en Eric y en mí y en disfrutarlo con Pedro y su pareja, Moi. Y que estuviéramos en Sevilla y que NO HICIERA CALOR (#truestory) importaba un comino, sinceramente :D Lo que importaba es que podía compartir unas horas con gente que me quiere un montón. Y en estos momentos, necesito tener cerca a los que me quieren un montón, necesito dejarme querer ;)

Total, que subimos al AVE de las 9h, Eric se quedó fritísimo todo el trayecto, yo escuché mi nueva lista de bandas sonoras de doramas japoneses (¡me encanta! Ya escribiré sobre ello) y dos horas y media después llegamos a Sevilla donde nos esperaba Pedro. Vimos y saludamos trenes mientras esperábamos el tren para ir a Dos Hermanas, donde viven Pedro y Moi, y al llegar a casa dejamos las cosas y salimos al Parque Alquería del Pilar.

CameraZOOM-20130719120452527

CameraZOOM-20130719120413043

19072013Sevilla-1

19072013Sevilla-9

19072013Sevilla-13

19072013Sevilla-14

Vueltecita rápida y a casa a comer, que Eric tenía hambre… y naturalmente pidió arroz con tomate, como no podía ser de otra manera (es una de sus comidas favoritas) y yo pude disfrutar de un maravilloso salmorejo hecho por Moi… qué riiiiiiico ^^

19072013Sevilla-20

Por la tarde, Eric se echó la siesta y Pedro y yo nos vimos The Matrix y una babeó con ganas con Keanu mientras Pedro decía que no le extrañaba que me gustara, con esos rasgos asiáticos que tiene el chico (ya hombretón, eh!). Yo decía que de asiático no tenía nada, como mucho tenía un rollo hawaiiano y ya, pero como no nos poníamos de acuerdo tuvimos que parar la peli para acudir a nuestra querida wikipedia y descubrir que efectivamente tiene sangre hawaiiana. Y todos contentos.

Conclusión: que Neo está súper buenorro. Y ya :)

Cuando se despertó Eric y bajó el (supuesto) calor, volvimos al Parque Arquería del Pilar a dar una vuelta más amplia por todo el parque, jugar con agua, ver a los patos, correr por ahí y acabar en el parque infantil un rato, donde ya nos recogió Moi (que venía de trabajar).

20072013Sevilla-27

20072013Sevilla-29

20072013Sevilla-35

20072013Sevilla-45

20072013Sevilla-52

Se estaba taaaaaan bien en el parque. No hacía nada de calor, pero nada de nada de nada, eh? Se estaba de lujo. Tardecito, volvimos a casa a cenar, puse a Eric a dormir, Moi también se fue a dormir y Pedro y yo nos pimplamos una botellita de vino mientras charlábamos hasta altas horas.

El sábado nos juntamos con unos amigos de Pedro y Moi, que tienen un hijo unos meses mayor que Eric, y nos fuimos a Sevilla. Comenzamos pasando la mañana en el Parque de María Luisa, dando un buen paseo y acabando, como no, tomando algo mientras Eric y Marcelo jugaban en el parque infantil.

20072013Sevilla-54

20072013Sevilla-62

20072013Sevilla-68

20072013Sevilla-69

20072013Sevilla-72

20072013Sevilla-80

20072013Sevilla-83

20072013Sevilla-85

Luego dimos una vuelta por el centro de Sevilla (y qué bonito es… no recordaba yo lo impresionantemente bonito que es Sevilla, eh!) y fuimos a comer pescadito frito a La Isla, ñam, ñam, ñam.

20072013Sevilla-92

20072013Sevilla-93

20072013Sevilla-101

20072013Sevilla-97

20072013Sevilla-105

20072013Sevilla-111

Después de comer, nos tomamos un helado y nos fuimos en coche de vuelta a Dos Hermanas a descansar. Eric y Moi se echaron la siesta (el primero estaba cansado, el segundo tenía turno de noche y debía descansar) así que Pedro y yo nos vimos Matrix Revolutions (jur jur jur, Neo mejora por momentos) y ya después salimos otra vez al Parque del Alamillo a pasear y jugar un rato.

No os lo vais a creer, pero hacía fresquito. Fresquito. En Sevilla. A finales de julio. A las 22h. Un lujazo. Estuvimos hasta tarde en el parque, por lo que Eric se fue tardísimo a dormir y Pedro y yo nos pimplamos ooooootra botella de vino y acabamos yendo a dormir a las tantas again, si es que…

A la mañana siguiente, Moi trajo churros con chocolate para desayunar al llegar del trabajo (como para alimentar a un regimiento, la verdad! Maaaadre mía cuánto churro!!!!!), así que nos levantamos tempranito y desayunamos de lujo. Y mira que Eric había ido a dormir tarde, pero no veas cómo se levantó de rápido al oír la palabra mágica… ¡churros!

Untitled

Luego nos fuimos al Parque del Alamillo para dejar la casa silenciosa y que Moi pudiera recuperarse de su largo turno de noche. Paseíto, parque infantil y más de lo mismo, pero relax. Mucho relax. Que es justamente lo que buscaba.

Untitled

Llegamos a casa justo para hacer la comida (bueno, más bien la hizo Pedro) y comer los cuatro juntos… ¡nos pusimos las botas! Macarrones con tomate y carne y pimientito y picantito que estaban de vicio… ¡ñam!

Untitled

Moi tenía cosas que hacer y Pedro y Eric se quedaron fritísimos en el sofá, así que yo me relajé, leí, frikeé y finalmente les desperté y acabamos dando una vueltecita por el parque de nuevo, aunque Pedro y Moi se fueron antes a casa a preparar la cena, porque el finde terminó con una magnífica cena con la famosa-famosísima tortilla de patatas de Moi compartida con amigos, qué rica, por dios. Creo que no he comido más cantidad de tortilla de patatas en mi vida… me pasé XD

Y hoy para cenar... La famosa tortilla de Moi!!!! :)))))

Cuando puse a Eric a dormir, bajé con la intención de decirles a Pedro y Moi que me iba a la cama (yo no me había echado siesta y estaba cansada), pero empijamados todos como estábamos no supe decir que no (ejem, ¿el alcohol me puede? :P) y acabamos tumbados en el sofá pimplándonos los tres ooooootra botella de vino y charlando hasta tarde, si es que… :)

Fue un finde genial. Exactamente como necesitaba. Y vine con las pilas cargadas a tope. Y unos kilos de más, fijo :)

Muacks!
Lau

pd. Pedro, Moi: sois amor. Gracias por todo <3

Más fotos de Sevilla, aquí.

Share