Hace unas semanas, justo después de mi cumple, tuve que ir a Londres para una formación… me llevé a mi compañera Elena y lo cierto es que curramos mucho, muchísimo, y acabamos medio muertas, pero también lo pasamos bien.

Photobucket

Para recibir la formación, fuimos a las oficinas de Gumtree en el Reino Unido, que están a las orillas del Támesis en la zona pijina de Richmond. Gumtree, al igual que LoQUo, forma parte del grupo de clasificados del grupo eBay y hace tan sólo unos meses pasaron por un proceso de cambio similar al que estamos preparando nosotros en LoQUo (¡ssssht! Secreto… hasta aquí puedo leer, ^_^), por lo que fueron ellos los encargados de formarnos en todo lo «nuevo».

Allí flipamos mogollón con las instalaciones, y es que la gente de Gumtree (y Paypal y Skype en UK, que comparten ofis) tienen unas oficinas de luuuuuujooooo… no podíamos parar de decir, «yo quiero trabajar aquí», ^_^… una maravilla: a orillas del río, en un barrio con millones de tiendecitas y restaurantes, un bar maravilloso en la planta baja (con cerveza gratis los viernes!), cocinas súper chulas en todas las plantas… en fin, una cosa increíble… ¡todo un lujo!

Cuando pueda (es decir, cuando esté permitido hablar de ello), ya os contaré qué aprendimos exactamente, pero mientras tanto, os dejo con unas pocas fotos que hice de los 2 días en Londres. Las tenéis en facebook, aquí.

Besotes,
Lau
————-
Went to London, at the super nice Gumtree offices in Richmond, a couple of weeks ago, just after my birthday. I took my colleague Elena with me to get a training on new stuff we have to learn for new things coming (sorry, top secret, can’t tell you much right now!). We loved the offices and all we could say was: «when are we coming to work HERE?!». Great offices!!!! Some pics on facebook, here.

Love,
Lau

Share