Esto va de memes hoy. Me llega otro meme desde #MadresEbay, más concretamente de la mano de @aprendizdemadre que muy cariñosamente me invita a continuar el #meme iniciado por @Valvanuz para #madresEbay y que ella misma describe en su blog:

«El tema de este Meme es“Yo también…” y está dedicado a madres trabajadoras que como yo sufren (en silencio) o no tanto, las consecuencias de compaginar el trabajo, con la vida personal, los niños, la casa… ¡¡Llevar todo esto es una práctica de riesgo y debería ser reconocida como tal!».

Así que después de darle unas cuantas vueltas, ahí van mis «Yo también…»:

Yo tambiénllevo siempre un pañal, toallitas y cremita para el culete en mi bolso; sí, en el mismo que utilizo para ir a trabajar, donde llevo el tupper y el ordenador, etc ^_^

Yo también me he mirado al espejo y de golpe y porrazo, sin aviso previo, he visto a Frida Kahlo y me he repetido que tengo que encontrar más tiempo para mí.

Yo también… he paseado orgullosa con una mancha de papilla o leche en mi ropa, después de dar de comer al peque fuera de casa.

Yo también… me he encontrado mirando la pantalla del ordenador (normalmente con un Excel lleno de números, ^_^) absorta pensando qué estará haciendo mi pequeñajo en la guardería.

Yo también... he llorado de impotencia y cansancio cuando mi peque tenía cólicos o algún dolor sin determinar y lloraba sin descanso.

Yo también… he soñado que compaginar mi vida laboral y mi vida familiar es fácil.

Y podría seguir, pero de momento paro y simplemente invito a participar en este meme a:

¡Ale! Besos miles!

Lau

Share