Ying-yang. Blanco-negro. Positivo-negativo…

Como todos sabeis, me encanta mi trabajo. No me considero una workaholic, de hecho, me gusta salir a mi hora y disfrutar de mi tiempo libre, pero lo cierto es que lo paso bien en el curro. ¿Lo bueno? Que estoy aprendiendo mucho; ¿lo malo? Que me sobra trabajo por todas partes, ¡me sale por las orejas! ^_^

Una cosa que no había hecho nunca, al menos a este nivel, era gestionar un grupo de personas… ahora mismo estoy gestionando 2 equipos: un equipo de 3 personas en Madrid y un equipo de 5 personas en Rochester, EEUU… ¡y cómo cuesta! Está genial, aprendo mucho y me gusta, pero la verdad es que gestionar 2 equipos cuesta… Sobre todo gestionar un equipo de personas que no se encuentran físicamente en la oficina, es complicado.

Por ello, vuelvo a irme a los estates unos días, a estar con mi equipo allí, tener 1on1s con todos los agentes, reuniones con la supervisora y ver si podemos aumentar la calidad y la productividad del equipo. ¿Lo malo? Viajar sola es un rollo y más si es por temas de curro; ¿Lo bueno? Mi jefe me dio la idea de quedarme una noche en la ciudad de Nueva York y aprovechando que Luis está en el paro… ¡me lo llevo conmigo!

Total, nos vamos el domingo hacia Rochester, donde pasaré dos intensos días de trainings y reuniones (mientras Luis hace fotos por la ciudad, ^_^) y el miércoles nos iremos a NYC y pasaremos una noche allí, para coger el vuelo de vuelta a España el jueves… ¡suena bien el plan, ¿a qué sí?!

En la vida, siempre hay que buscarle el lado positivo a todo… ¡y sonreír! :)))))

Besotes,
Lau

Share