El sábado por la tarde nos fuimos a casa de Tom y Karen a celebrar el 32 cumpleaños de Tom, un buen amigo. Sonará a tópico pero es que es verdad, ¡qué bien lo pasamos! :))))))

Karen es una cocinillas increíble y preparó un montón de comida y de pasteles para todos… lo que comimos, madreeeee… Todo delicioso. Mirad el montón de comida que había:

Photobucket

Además, la pareja había organizado un concurso muy especial:

Y como no iba a ser menos, también en esta ocasión tendremos un…. «Concurso Raruno» (pronunciar a ser posible con voz en off) del cual paso a explicar las bases:
1. Cada asistente (o asistenta, que luego la RAE nos regaña) deberá traer un producto adquirido en una tienda de «los 20 duros», «chino», o local de similares condiciones y características. No valen tiendas online, que ya me conozco yo a algunos aficcionados a Dealextreme.
2. El importe máximo establecido que se puede utilizar para la adquisición es de 1 euro por persona y artículo.
3. Ganará el artículo más original, extraño, gracioso, extravagante, sorprendente, kitsch, raruno u lo que sea de entre todos los que se presenten al concurso. Además, habrá un premio para aquel o aquella que haya adquirido el artículo ganador.
4. Todos los artículos que reunamos se sortearán entre los asistentes (o asistentas), así que a echarle imaginación y mala leche para que podamos conseguir echarnos unas carcajadas con el resultado :D

Así que a las 19h cargados con nuestros dos regalitos chorras de los veinte duros, Luis y yo fuimos a felicitar a Tom, a comer, a charlar con el resto de amigos y a participar en el concurso, of course! Al final ganó Luis con un mega-súper-bolígrafo de 75 céntimos, que se enciende, hace burbujitas, tiene un sello de koala y no sé qué más.

Si queréis ver las fotos que hizo Luis con nuestra nueva camarita compacta, pinchad aquí.

Photobucket

En fin, que estuvo genial… gracias a Karen por organizarlo todo y a los dos por invitarnos… ¡Felicidades Tom!

Besos,
Lau

Share