Un pequeño post para informaros a todos de que ya hemos vuelto de Mallorca donde hemos pasado un par de días de relax absoluto gracias a la amabilidad del hotel Melia de Mar.

04062011-Mallorca39

Hemos disfrutado de la buena compañía de la gente del hotel, nos hemos relajado en el maravilloso spa Yhi, hemos comido de maravilla en Q4 y en Wasabi, hemos tomado cócteles interesantes en el Bar, hemos aprovechado para ver y conocer algún que otro twittero (sorry, imposible organizarnos para ver a más) y hemos disfrutado lo que el sol y las nubes nos han dejado de la joya del hotel: una calita maravillosa que me enamoró desde el primer momento.

Crónica y fotos y toda la pesca a partir de esta semana, que ya tengo ganas de contaros para recordarlo. Es increíble que con sólo llegar se me olvidaran las preocupaciones del curro (y justamente el viernes había tenido un día muy intenso… -en el que intenso significa horroroso-) y desconectara tanto de todo. Además, fue el primer viajecito que hemos hecho sin Eric, nosotros dos solos, en plan más «romántico». Y sí, le hemos echado mucho de menos y queremos seguir yéndonos de vacaciones con él pero también es bueno, de vez en cuando, hacer escapaditas de pareja, así que lo hemos disfrutado mucho.

Bueno, que me lío y al final os acabo contando todo. Esta semana os iré contando, que los dos días han dado de sí… ¡mucho relax!

Besos,

Lau

Share