Hoy ha sido un día completito, de esos de paseos largos, juegos con Eric, comida casera, más paseos, Starbucks y biberones en el parque… ¡y el día no ha acabado todavía!

Esta mañana hemos ido a Correos a buscar un paquetito para Eric… ¡ya he llegado el pedido que hicimos a Etic-Etac! ¡Mola! Y es que para la guarde necesitamos que Eric lleve varias cosas etiquetadas con su nombre, así que ya estamos listos. Mirad, mirad:
Etic-Etac
Luego hemos ido paseando hasta el fabuloso Mercado de San Miguel. Objetivo: comprar butifarra de la auténtica, de la catalana, vaya. Y objetivo cumplido. Hemos comprado un par de butifarras frescas y un par de butifarras con ajo tierno que huelen que alimentan… ¡ñam!
Butifarra
Y una de ellas ya la hemos utilizado, claro, porque los macarrones con butifarra (en vez de con carne picada) están simplemente deliciosos… ¡increíblemente buenos han quedado! Uau…
Macarrones con butifarra
Y por la tarde, aprovechando el día tan absolutamente primaveral que hacía, hemos ido xino-xano hasta San Antonio de la Florida, de ahí a Príncipe Pío a buscar un par de Starbucks y de vuelta por el parque de MadRío, donde a mitad de camino hemos dado de comer a Eric y hemos jugado un rato.. ¡qué risas y qué carcajadas se ha echado el tío! Para comérselo…
Un buen día.
Besos,
Lau

Share