Ayer mi tuit-amiga Mª Ángeles @naymayerai, me dio una sorpresa: otorgarme junto con otros diez blogs (siguiendo unas instrucciones que yo cómodamente me saltaré, pero no avancemos acontecimientos) uno de estos «premios-memes» que pululan por las redes de blogs, en concreto el Liebster Award.

A Mª Ángeles la conocí de casualidad por tuiter hace ya unos meses, cuando yo empecé el máster en Asia Oriental en la UOC. Ella estaba acabando la licenciatura, así que a partir de eso que teníamos en común fuimos hablando por tuiter y por teléfono. Ya sólo nos falta ponernos cara (pero no a través de una foto, eh! En la vida real, ^^).

En fin, que me enrollo. La idea del meme/award es contestar una serie de preguntas y nominar a otros 11 blogs con preguntas concretas… A mí me da pereza esto de nominar a otros 11 blogs, más que nada porque ya no sigo a tantos de forma personalizada, así que con vuestro permiso, de momento paso :D En todo caso se lo pasaría a Mirichan y a Noonatica, cuyos blogs no tienen nada que ver pero que ambos me hacen pasar un muy buen rato. ¿Y las preguntas? Pues las mismas, mismamente :D :D :D (sí, estoy perezosa).

Venga, paso a contestar las preguntas de su meme/award.

  1.- Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, ¿dónde sería y con quién?
¿Por qué escoger un lugar si puedo hacer una vuelta al mundo? De esas que te exigen años, que te tomas con calma. ¡Ay si el dinero no fuera un impedimento! Y vale, si no puede ser pues… Japón, desde luego. Con tiempo ilimitado. Y con mi familia, sin dudarlo.
  2.- ¿Cuándo te has reído más en tu vida?
Todos los días, siempre hay algo que nos hace reir. Siempre. Y si no lo tenemos que buscarlo. Puede ser un chiste horrendo o una chorrada como una catedral, pero aprovechémosla y sonriamos.
  3.- ¿Un recuerdo de infancia?
Pocos, tengo memoria de pez ^^. Pero recuerdo tostar pan y pringarlo luego de aceite (¡ñam!) en casa de mi abuelo. Él era mayorcito y yo pequeñaja, pero tengo esa imagen clavada en mi memoria.
  4.- ¿Una canción que te anime?
Muchas, aunque actualmente creo que Happiness de Arashi… de hecho, la cantamos a diario con mi hijo. Por algo será! :D
  5.- ¿Qué música escuchas en tus momentos bajos?
Mmmm… no suelo escuchar música en mis momentos bajos, porque tiendo a ponerme baladas o música instrumental de bandas sonoras así como muy chungas que todavía me hacen llorar más. Si me pongo música es para animarme, en todo caso, así que algo divertido. Un concierto, para dar saltos y soltar adrenalina.
  6.- Si pudieras tocar un instrumento, ¿cuál sería?
El piano. Me encantaría saber tocar el piano y me da mucha envidia la gente que sabe.
  7.- ¿Con qué personaje conocido (escritor, actor, etc.) te gustaría cenar y charlar?
No voy a ser súper-profunda-de-la-muerte, lo siento… si tengo que escoger a uno, lo tengo claro, Ikuta Toma <3
  8.- ¿Qué cambio crees que es necesario en el mundo?
Que dejemos de resignarnos y luchemos por lo que creemos.
  9.-  Comida que odias.
Mmmm… odiar, odiar… ah, sí! Hígado, riñones, cerebritos y esas cosas. Buecs. Mucho asco.
  10.- ¿Qué superpoder te gustaría tener?
Poder teletransportarme y viajar en el tiempo. Ir a miles de kilómetros de distancia y volver, sin que haya pasado apenas tiempo.
  11.- ¿Cómo ves tu blog de aquí a 5 años?
Igual, un blog familiar, personal, sin grandes aspiraciones… Lleva muchos años activo, así que con mayor o menor número de posts creo que se mantendrá tal cual :)
Ale, ¿ya estás contenta Mª Ángeles? Jejejejejejeejee.
Un besote,
Lau

Share