Minibicho, es decir, Eric, cada vez es menos «mini»… ¡que ya ha cumplido tres añazos y va al cole! Está hecho todo un señorito que habla, razona y juega como un niño mayor. Y a mí me flipa. Me flipa que haya pasado de ser esa cosita de dos kilos y medio a este bicharraco de 18.

Este año la celebración del tercer cumpleaños de Eric la hemos hecho en Igualada y sin tener vacaciones a la vista, lo cual, sinceramente, ¡es un rollo! Necesiiiiiiiitoooooo vacacioooooneeeeeeees :D Y sí, ya sé que estoy de vacaciones y luego en el paro, pero ya me entendéis, necesito ir a algún sitio con mis dos amores, ver cosas chulas, comer comidas diferentes, ver gentes y pueblos sorprendentes… ¡necesito ir a algún sitio! Ains… paciencia.

En fin, que me enrollo, que un año más, sumamos foto familiar a las fotos cumpleañeras minibichiles y tan sólo decir que Eric tuvo un muy feliz cumpleaños. Le regalaron un montón de cosas chulas (el camión Mac del Rayo, un avión de Playmobil, un set de garajes de Cars2, un trenecito de Lego, un garaje de varias plantas…) y no paró de jugar en todo el día. ¡Fue un día genial! :)

23122012Cumple23Dic-93

Tercer cumple de Eric :P

23122011Eric2ºcumple-14

Segundo cumpleaños de Eric, a punto de irnos a Japón después…

Con papá y mamá

Primer cumpleaños, con morenazo de Miami (acabábamos de volver de vacaciones, snif…)

Comenzamos el cuarto año de vida de Eric!

Lau

Share