Me han liado para participar en un jueguecito a través de Twitter aprovechando el lanzamiento del nuevo Ford Focus, y claro, yo no sé decir que no a pasármelo bien con amiguetes y más en Twitter, donde ya sabéis que me encanta comentar de todo.

La idea es súper original, porque cuatro amiguetes y yo iremos “dentro” del coche hasta Baqueira, compitiendo con otros equipos, y el que llegue antes, gana el premio de verdad, que es irse a Baqueira de forma real y disponer de un Ford Focus durante todo el fin de semana. Y para mi coche pregunté si querían jugar a cuatro buenos amigos y locos del Twitter y de los coches (alguno más que otro, eso es verdad): Diego, César, Ernesto y Wil.

¿Por qué cuento todo esto? ¡Porque quiero que nos ayudéis a ganar! A lo largo del día, y durante toda la semana que viene, publicaremos tweets diversos a lo largo del día que incluirán un enlace (a una página en bit.ly específica para nuestro equipo, pero todavía no la tenemos). Sólo tenéis que pinchar en ese enlace, y nos estaréis haciendo avanzar, ya que esos clicks serán nuestra gasolina. ¿A qué es fácil? Incluso si buscáis en Twitter por #focusrace, encontraréis nuestros tweets, pero no hagáis clicks en los de otros equipos, que la cosa está muy malita y tenéis que ayudarnos a nosotros jajaja.

Encima, no os penséis que haciendo click simplemente nos ayudáis, ya que veréis que esos clicks os llevan a la página fan de Facebook del Ford Focus y si jugáis y acabáis entre los 6 primeros, podréis probar el coche durante 1 mes e incluso ir al Jarama como invitados en su estreno. Y claro, si además de hacer click también jugáis, eso nos da más gasolina. Y con los precios que tiene, no es de extrañar que mendiguemos un poquito de gasolina con vuestro apoyo. Vamos, que aunque tengáis el enlace, mejor si os esperáis al lunes y entráis a través de nuestros tweets, que nos ayuda más :D

Me gusta que haya marcas que empiecen a darse cuenta de que a veces, la mejor promoción para sus productos pasa por redes sociales y por dejar que la gente se lo pase bien y hacer un “marketing experiencial”, que yo, al menos, ya estoy cansado de la publicidad tradicional y seguramente no le haría ni caso a un anuncio visto en prensa o en televisión, pero sin embargo la idea de jugar en Twitter con unos amigos y compitiendo contra otros me parece divertidísima.

Y estos chicos de Ford se ve que han tirado la casa por la ventana, porque mirad este vídeo, si tienen hasta a Sara Carbonero hablando del coche y haciendo de embajadora.

Share