Hace un año que se murió la mamá de Luis. Un año ya. Y dentro de muy poquito Eric cumplirá su primer año de vida. Un año ya. El tiempo vuela. Y ahora, más que nunca, entiendo el significado de esa frase.

Todos los días, cuando llego a casa, pero especialmente cuando me siento delante de mi macbook y miro hacia arriba y veo el lienzo que tan amablemente nos regalaron la gente de HolaLienzo me doy cuenta: Eric cambia a pasos increíbles, es difícil de asumir, es complicado de digerir. El tiempo vuela.

En la foto del lienzo no se sujetaba sentadito todavía, aunque en su rinconcito del sofá podía estar más o menos sentado. Y no tenía dientes. En Washington (las fotos de abajo) Eric pegó un cambio impresionante: pasó a sentarse solito y se nos hizo mayor así, de golpe.

Lienzo y fotos

Y ahora, camino de los 11 meses, ¡tiene ya 3 dientecitos y 2 en camino! Primero salió el incisivo derecho de abajo, seguido rápidamente del incisivo de al lado (el izquierdo). Y en Londres rompió la encía, después de dar mucha guerra, el incisivo central derecho de arriba y fue cuando vimos que el otro incisivo central (el de la izquierda) también estaba a punto y, sorpresa, el incisivo lateral de la izquierda… ¡vaya despliegue!

Dienteeeees

Le miro todos los días y me doy cuenta. Me sonríe, aparecen esos dientecitos y me doy cuenta. El tiempo vuela. El tiempo vuela y de qué manera, así que hay que aprovecharlo al máximo.

Al máximo.

Besos,
Lau

Share