Este fin de semana ha sido movidito, otra vez.

El sábado teníamos que acudir a la boda del exvecino de Luis (de cuando Luis vivía en casa de sus padres), Víctor, que se casaba con Raquel. Para tan importante ocasión, ^_^, decidí hacer algo que nunca había hecho antes para ir a una boda: ir a la peluquería (con los pelos locos que tengo, ¡algo tenía que hacer!), jajajajaa… después de más de diez años con el pelo corto, fue toda una experiencia eso de ir a la pelu para que me «peinaran». Así que ale, el sábado por la mañana para allí que me fui… después del desastre de peinado que me hicieron en una peluquería ‘moderna’, decidí tirar por lo más ‘normalito’ y acudir a una peluquería del barrio… y muy de boda me dejaron, sí señor. ¡Qué raro fue verme con ese pelo! Mirad, mirad (esta foto está especialmente dedicada a mi mami, que seguro que le hace ilusión verme con el pelo largo, jejejeje):

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y otra, por si acaso:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y os dejamos con una foto con los novios, sonrientes y felices:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El domingo a las 18h, después de recuperarnos de la resaca y el cansancio, nos acercamos al colegio de los Salesianos, en el Paseo de Extremadura, para ver a su grupo de teatro musical amateur, Amorevo. Hacía unas semanas había reservado entradas para ver su versión en español del musical Hairspray, así que para allá nos fuimos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El teatro del cole a tope, la media de edad de los actores 16, todo amateur y gratis… ¡y qué profesionalidad! Al llegar, recogimos las entradas, nos dieron un programa de la función, nos acompañaron a nuestras butacas, en fin, muy profesional todo… pero cuando se alzó el telón, ¡ya sí que alucinamos! ¡Qué bien cantan y bailan y actuan estos niños! Increíble de verdad. Maravilloso montaje, maravillosa traducción/adaptación, maravillosas voces… todo increíble. Sinceramente, te hace volverte todavía más estricto y crítico con otros montajes que hay por ahí, profesionales, se supone, por los que hay que pagar 60€. Esta gente, con sus medios, hace un espectáculo muy decente (vale, los decorados no son la ostia, pero a pesar de todo dan el pego), además de buscar siempre musicales que no se hayan hecho en España, para así poder hacer todo el proceso, desde la traducción y adaptación de letras y diálogos, hasta la puesta en escena final.

El elenco está formado por un montón de estudiantes de los Salesiandos (cada papel tiene dos o tres actores), pero nosotros vimos a Andrea Rodríguez (Tracy Turnblad), Antonio Salvador (Edna Turnblad), Ignacio Cano (Wilbur Turnblad), Félix Fernandez (Link Larkin), Laura Alicia Rubio (Amber von Tusse), Soledad Martínez (Velma von Tusse), Alvaro Amat (Seaweed Stubbs), Laura Sánchez (Penny Pingleton) y Adrian Guevara (Corny Collins) entre muchos otros. A todos ellos y al resto del equipo, ¡muchas felicitaciones desde aquí!

A esta gente es una auténtica gozada ir a verlos y de seguro que no será la última vez que vayamos, porque quedamos taaaaaaaan alucinados… os lo recomendamos de verdad. Os dejamos con alguna fotito, para que véais de qué hablamos (todas las fotos están sacadas de la web de Amorevo, por si os interesa ver alguna más):

¡Despierta Baltimore!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Guapos del lugar:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Es laaaaaca:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¡Besitos!
Lau
———
Went to a wedding last Saturday and I had to go to the hairdresser’s (i had never done that before exclusively to attend a wedding, as i had my hair quite short for a long time!), which was exciting! And then, on Sunday, we went to see an amateur performance of Hairspray, which was absolutely brilliant.

Love

Share