Después de mucho esperarlas… ¡llegaron al fin las vacaciones! El viernes comenzaron oficialmente nuestras vacaciones y por fin hoy ha llegado el día de coger un avión de Iberia, cruzar el charco y aterrizar en la capital del imperio yanqui, Washington D.C. ¡A ver qué tal esto de estar en un aeropuerto y volar con un pequeñajo de casi 8 meses! :)

Nos hospedaremos en el Park Hyatt Washington DC y allí estaremos unos cuantos días viendo la Casa Blanca, el memorial a Lincoln, el National Mall, los memoriales de todas las guerras habidas y por haber (Vietnam, Corea, la Segunda Guerra Mundial…), el Tidal Basin, visitaremos el Capitolio y el Senado, haremos algún picnic por el National Mall, entraremos en los museos Smithsonian, pasaremos el día en Georgetown y en Capitol Hill, fliparemos en el Eastern Market, nos escaparemos a Baltimore en tren, iremos a Mount Vernon en barco, le compraremos muchas cosas a Eric en el súper mega mall Potomac Mills, comeremos hamburguesas de los mejores sitios y Luis disfrutará comiendo un buen porterhouse, caminaremos mucho, haremos muchas fotos y lo pasaremos genial. ¡Que nos vamos a Washington DC!

¡Que nos vamos de holidays!
Intentaremos actualizar el blog todos los días para contaros qué hemos hecho, cómo estamos, etc. E intentaremos actualizar nuestro twitter también con el hashtag #DCTrip. A ver si podemos, ^_^
Un abrazo. Nos leemos desde el otro lado del charco.
Lau

Share