Uno de las páginas que tengo sindicadas en mi reader es cucharete.com… me encanta Cucharete y desde que conozco a la gente de detrás, más todavía, pero eso es otra historia. Me gustan las crónica detalladas, las visiones de cada uno de los integrantes, las fotos de todo,absolutamente todo… me gusta.

Estuve en el Vinete de Cucharete, fuimos a Aranda de Duero y ahora toca… ¡chuletón! Sí, los cucharetes organizan ahora el «Chuletón & Blog» que se celebrará en la Taberna 1929 completamente gratis para los bloggers seleccionados, así que… ¡me presento! :)))))

(2) · Debes incluir en ese mismo post de tu blog un texto de un mínimo de 100 palabras en el que nos cuentes por qué te mereces una plaza. ¡Exprime tu creatividad! ¡Para que tu texto sea elegido! ¿Por qué mereces ser elegido para venir al Chuletón & Blogs? ¡Cuenta, cuenta!

¿Por qué merezco una plaza? Seré muy sincera, mucho (al menos hasta lo que el «secreto de confidencialidad» me permita, jejejeejeje). Llevo dos meses metida en un proyecto enooooooorme, muy muy grande, una bomba que verá la luz muy prontito… no puedo decir nada más, pero estoy segura de que gustará, y mucho… y entones, me sentiré orgullosa de haber podido participar en el proyecto y no dejaré de hablar del tema.

Mientras tanto, sólo puedo hablar de lo mucho que estoy currando entre horas delante del ordenador, reuniones, conference calls, llegar a la oficina a las 7:45h y vuelta a casa a las 23h (hoy, por ejemplo, ^_^), no ver a mi Luisete, no poder hablar demasiado con él y básicamente… no tener vida. Así que, sinceramente, creo que merezco un chuletón y la compañía, siempre maravillosa, de los cucharetes… ¿no os parece? :)))))))))))))

Photobucket

¡Quiero ir al chuletón&Blogs! ¡Me lo merezco! ¿No os doy penitaaaaa? ^_^

He dicho.

Besotes!
Lau

Share