Sábado 13 de agosto

Último día en Cape Cod. Mañana nos vamos de vuelta a Boston así que nos hemos levantado con ganas de ir y coger el ferry hasta Martha’s Vineyard, sin darnos cuenta de que era sábado y probablemente estuviera petado… así que después de unas dos horas de viaje en coche hemos llegado a la terminal de ferries en Woods Hole y allí muy amablemente nos han dicho que ale, ale, que estaba a tope y que sin reserva no íbamos a ninguna parte, nos han dado un papelito con instrucciones de un parking donde podíamos dejar el coche y en todo caso coger el ferry sin el coche. Hemos ido siguiendo las instrucciones del dichoso papelito y el parking estaba a millas y millas y millas del puerto. De hecho, te recoge un autobús que dice que tarda una media hora en llevarte al puerto. Total, al final hemos decidido que pasando, así que nos ha surgido la duda… ¿qué hacemos ahora? Hemos estado conduciendo por todo el cabo, hemos pasado por Sandwich donde queríamos parar, pero no hemos visto nada interesante, así que al final hemos acabado yendo a una ciudad cercana a Brewster (donde está nuestro resort), Harwich Port, donde teníamos apuntada una pizzería interesante (había salido en Serious Eats y tenía muy buena pinta). Total, ya era la hora de comer… ^_^

Así que antes de visitar la ciudad, nos hemos ido directos a comer a George’s Pizza House. Allí nos hemos pedido una Meat Lovers que tenía una pinta impresionante… De hecho, Eric se ha abalanzado sobre ella como si no hubiera mañana…

13082011-CapeCodD4_1

Y sí, es que estaba DELICIOSA. De verdad, impresionante. Llevaba muchísimo relleno, mucho queso y la base de tomate era espectacular. ¿La prueba? Eric, nuestro pequeño gourmand que ha comido como un auténtico pizza lover

13082011-CapeCodD4_2

13082011-CapeCodD4_3

Le ha encantado la pizza, mirad qué morros tenía después de comer…

13082011-CapeCodD4_4

Eso sí, no nos la hemos podido terminar. Nos hemos dejado la mitad y como buenos americanos que somos ya nos hemos pedido una caja y nos la hemos llevado para comérnosla luego, ^_^ . Y nada mejor para bajar la pizza que dar una vuelta por Harwich Port, que es también una localidad súper turística, eso sí, con unas casas súper chulas (¡y enooooormes!):

13082011-CapeCodD4_5

Mamá, ¡yo quiero vivir aquí!

13082011-CapeCodD4_6

En Harwich está todo muy cuidado y muy limpio, da gusto pasear por la ciudad…

13082011-CapeCodD4_7

Después de acercarnos a la playa y dar una vueltecita por Harwich, hemos decidido coger el coche y volver al resort. Allí hemos pasado la tarde en la playa y en la piscina un buen rato… y de vuelta a la habitación Eric ha probado el helado de Oreo…

13082011-CapeCodD4_9

… y como podéis ver, le ha encantado ^_^

13082011-CapeCodD4_10

Y poco más. Al final el día ha sido un road trip por el cabo y una pizza deliciosísima, además de relax en el resort, que bueno, ya está bien. Para cenar hemos ido al Bazyo a comer unos fish & chips (Lau) y unas costillas (Luis) mientras veíamos esta maravillosa puesta de sol:

13082011-CapeCodD4_11

Besos,
Lau

Share