Jueves 11 de agosto

Nuestro segundo día en Cape Cod comienza nublado así que decidimos coger el coche y hacer la «ruta de los faros«. Y es que en Cape Cod hay multitud de faros de gran importancia histórica, así que como diríamos en España… ¡carretera y manta! Gracias a un mapa que venía en una revista de la zona y a la gran planificación de Luis con el GPS hemos podido ver unos cuantos faros… ¡ha merecido la pena! :D

Hemos salido de Brewster, donde está nuestro resort, en dirección a West Barnstable donde está el Sandy Neck Lighthouse y en fin, desde donde accedimos a verlo… ¡se veía muy lejos! Con las fotos del teleobjetivo de Luis todavía veréis algo, porque en las mías… ¡nada de nada! Así que os dejo con una de Eric en la playa desde donde se recomendaba ver el faro, que él es más guapo ^_^ (si os aburrís podéis intentar encontrar el faro a lo lejos, jijijijiji). Eric parece que dice «esto, mamá, papá, ¿dónde está el supuesto faro?». Pues eso, jejejejeje:

11082011-CapeCodD2_1
Seguidamente la intención era ver el Hyannis Harbor Lighthouse pero… esto… ejem… es que… esto… ¡no sabemos qué faros hemos visto! Estamos en ello, que en google al final se encuentran todas las respuestas, pero desde luego sabemos que NO vimos los dos faros previstos en Hyannis: ni el Hyannis Harbor Lighthouse ni el Point Gammon Lighthouse. Acabamos en una playa con un faro muy muy muy muy cuco, eso sí. ¿Qué faro es? Ni idea, seguiremos investigando… ^_^

Ni idea de qué faro es, pero no me negaréis que es muuuuuuy cuco él:

11082011-CapeCodD2_3

En la playa además había columpios, así que hemos estado un rato con Eric columpiándose y viendo los yates pasar (sí, sí, un peazo yate impresionante, un barco pirata, un barco de carga… ¡de todo ha pasado por ahí!):

11082011-CapeCodD2_2

De camino a Chatham hemos parado en un Dunkin Donuts a desayunar. Luis naturalmente se ha pedido la bebida más grande del mundo mundial, como no podía ser de otra manera:

11082011-CapeCodD2_4

… y Eric se ha puesto las botas con un donut de chocolate (sí, ésa es la mira que pone en plan Darth Vader diciendo «dame maaaaaas chocolateeeeeee» ^_^)

11082011-CapeCodD2_5

La idea era ver el Stage Harbor Lighthouse de Chatham pero… ¡no sabemos qué otro faro vimos porque desde luego comparando fotos ése no es! Gugleando a ver si encontramos cuál es…

11082011-CapeCodD2_6

Eso sí, después hemos parado para ver el Chatham Lighthouse, que al menos se podía ver bastante de cerca. El parking cercano estaba a tope, pero una buena doble-fila-española hace milagros para bajar y hacer un par de fotos, jijijiji:

11082011-CapeCodD2_8

A continuación hemos ido a ver también el Nauset Lighthouse pero la cola de coches para acceder al parking era tal que… ¡lo hemos visto desde el coche y listos! Hemos pasado de hacer cola, le hemos hecho una foto al faro desde el coche y hemos dado media vuelta:

11082011-CapeCodD2_9

La playa cercana al faro es tan popular que hay aparcamiento muy alejado de la playa y luego una especie de trenecito-leré que te lleva a la playa. Total, que hemos parado en ese aparcamiento y allí le hemos dado la comida a Eric. Después de que el peque comiera y andará un poco, hemos ido en coche hacia un sitio de hamburguesas que Luis tenía marcado en el mapa, el Retro Burger and Icecream donde hemos comido muuuuuuy muuuuuuy bien…

11082011-CapeCodD2_10

… y Eric ha devorado patatas fritas como si no hubiera mañana…

11082011-CapeCodD2_11

Y después de comer nos ha entrado el cansancio, hemos visto muchos faros, nos hemos dicho, así que hemos decidido volver al resort e ir a la playa (aprovechando que tenemos pase, que aquí hay que pagar para ir a la playa). Había marea baja, así que la vista era totalmente diferente a la del día anterior (cuando fuimos por la mañana):

11082011-CapeCodD2_12

11082011-CapeCodD2_13

Eric se lo ha pasado pipa jugando en el agua y con las olas…

11082011-CapeCodD2_14

… y dejando su huella en la playa de Cape Cod:

11082011-CapeCodD2_15

Después de echarnos una mini-siesta y de ducharnos, a las 20h hemos vuelto a la playa porque hoy jueves había un evento en la playa en el que preparar y comer s’mores. ¿Y qué son s’mores, diréis? Pues un sanísimo sandwich de marshmellows (las llamadas «nubes» en España) asados al fuego con un trozo de chocolate entre dos crackers. Sí señor…

Y la playa estaba a rebosar de familias y gente de todo tipo preparada para asar sus marshmellows

11082011-CapeCodD2_17

11082011-CapeCodD2_16

Y nosotros naturalmente hemos cogido un par de palos, clavado dos mashmellows en cada uno de ellos, los hemos asado y Luis los ha degustado en un s’more (yo he pasado y me he comido los marshmellows tal cual, ^_^)… ha estado muy muy guay. Sobre las 21h hemos decidido ir a cenar, que Eric estaba KO (de hecho se ha dormido de camino al restaurante) y hemos acabado en el pub del resort, llamado Bazyo, donde yo he tomado unos deliciosos lobster mac ‘n’ cheese y Luis un cachaco de carne de esos que le gustan a él con puré de patatas, pimiento asado y espárragos trigueros…

All in all, a good day!

Besos,
Lau

Share