El 31 de diciembre de 2012 me quedé oficialmente en paro.

Sin querer extenderme mucho, sólo diré que eBay reestructuraba la sección de clasificados, donde yo había estado trabajando durante 5 años. Muchos compañeros tuvimos que hacer frente a la decisión de dejar la empresa o irnos a trabajar al extranjero (en mi caso me ofrecieron un puesto en Toronto, Canadá, que rechacé por muchas razones que no voy a contar ahora ^^). Algunos compañeros se fueron al extranjero, otros al paro, otros encontraron trabajo enseguida (y en páginas bien conocidas, jajajajaa), otros volvieron a eBay pasados unos meses o les recolocaron en otras secciones.

Yo aproveché para dedicarme a terminar el máster y darle caña a Japonismo, mientras pensaba qué era lo mejor para mí, qué era lo que quería hacer. Y ahora, ya puedo decir que he acabado el máster, que le hemos dado mucha caña a Japonismo y que todo ello me ha llevado a pensar en qué me gustaría hacer en un futuro y cómo puedo hacerlo realidad.

Porque claro, entre lo que me «gustaría» y lo que «puedo» hacer hay un mundo, habrá que ver si las cuentas salen y la cosa funciona bien. Pero ahora que se me acaba el paro, hemos decidido que es el momento de lanzarme a la piscina e ir a por ello. Así que deseadme (deseadnos, porque es una decisión que no hubiese podido tomar sola y en la que tengo un gran apoyo) suerte, porque vienen muchos cambios, pero todos molan.

Y hasta aquí puedo leer :D

Lau

Share