Como muchos sabréis, me gusta escribir. Me encanta, de hecho y aunque a veces es difícil encontrar el tiempo y la inspiración para hacerlo, lo cierto es que disfruto mucho escribiendo. Escribir es algo que hago más para mí que para el resto, aunque no voy a mentir, me encanta que lo que escribo guste a los que lo leen.

Hace unos días publiqué un nuevo cuento en Japonismo.com, titulado Buscándote, en la sección de cuentos de la página. Hasta ahí nada nuevo. Una amiga y compi de las Purururu Girls me animó a seguir la historia, quería saber cómo seguía… y yo he de confesar que lo vi claro. Vi la historia completa en mi cabeza y decidí seguir adelante y contarla.

Buscándose

Y en esas estoy, intentando publicar cada dos o tres días un nuevo capítulo de Buscándose, que es como he titulado la historia. De momento llevo 15 capítulos pensados y si tenemos en cuenta que el capítulo 3 lo tuve que dividir en 2 de lo largo que me había quedado, miedo me da… pero me lo estoy pasando genial escribiendo… ¡soy feliz! :D

¿Queréis echarle un vistazo? Pues tenéis los capítulos, tal cual salen del horno, en el blog específico que he montado para esta historia, aquí.

Espero que disfrutéis tanto de la historia como yo estoy disfrutando de escribirla.

Besos,

Lau

Share