De la wikipedia:

Arashi (嵐 Arashi?, Tormenta) es una boy band japonesa compuesta por Satoshi Ohno, Sho Sakurai, Masaki Aiba, Kazunari Ninomiya y Jun Matsumoto bajo su discográfica Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre de 1999 en Honolulu, Hawaii. Arashi cubre un amplio abanico de música, incluyendo R&Bhip hop y las diversas formas de la música pop. Además de ser un grupo Idol popular en Japón, el grupo se conoce a través de Asia y deJ-pop fans de todo el mundo.

Nuestra compi de curro Sara es muy fan de Arashi. Hace un par de semanas intentó conseguir entradas para alguno de los conciertos de la gira y no lo consiguió, con lo que el resto de compis del curro decidimos montar un concierto en Madrid. Raquel, actriz, nos dejó la maravillosa sala de teatro La Tirana para proyectar el concierto y se curró un making of súper divertido (a ver si lo subimos todo a YouTube, para tener el recuerdo, ^_^). Eva y Nacho se encargaron de poner los carteles y de tenerlo todo listo (¡minuto 5!) mientras nosotras engañábamos a Sara y yo (con la inestimable ayuda y paciencia de Luis, ^_^) me curré una entrada especial para la ocasión…

entrada_peque

…y unos uchiwa también especiales para la ocasión (porque, ¿qué es un concierto de Arashi sin uchiwa?)

Y vimos un concierto de la gira pasada. Y moló mucho verlo en pantalla grande. Nos echamos unas risas y Sara disfrutó del concierto, que era el objetivo del a concierto-sorpresa…

Y luego fuimos a tomar algo y… ¡para casa! Que hoy tres de nosotras tenemos guardia (insertar aquí icono de skype vomitando o asqueado XD).

Os dejo con uno de los single del disco pasado y una de mis canciones favoritas, jijijiji:


Arashi – Troublemaker found on Dance

¿Para cuando la quedad GoT en pantalla grande? :P

Besotes

Lau

Share